solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Estamos solos en el universo?

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...procuro, siempre, en el area que camino, si es posible, mantener limpio,...y si..es con "G"...buen punto.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título:

Valentín escribe mal intencionalmente para no revelar su verdadera identidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2011    Título:

hace algunos años me mostraron videos que "probaban" la visita de et a nuestro planeta. Me reí muchísimo cuando ví este. Chequen las palmeras...todas iguales? XD

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

No podemos aun probar de manera objetiva la existencia de seres de otros planetas, pero sin duda debemos de reconocer, o mejor dicho, quitarnos la concepciòn religiosa, de que smos el centro de la creaciòn, sin duda entre tantos billones de galaxias, debe de existir màs de algùn sistema solar con planetas que tengan identicas condiciones para albergar seres vivos, pero de eso, a que estemos recibiendo visitas no lo creo, incluso de serel caso, porque seres con semejante avance tecnològico nos deberìan de temer??? yo considero que si en realidad fueramos ya visitados por seres de otros planetas o galaxias, no serìa como simple curiosidad, definitivamente vendrìan a someternos, pues con semejante poderìo que oportunidad tendrìamos??

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

y qué tal que seamos como bacterias en caldo de cultivo?. Un microbiólogo no intenta "invadir" a las bacterias; dependiendo del objetivo de la investigación, las analiza, las potencia o trata de eliminarlas, pero "invadirlas" nunca.
A lo mejor somos bacterias del moco del pelo del rabo del perro del portero de un dios...humanos! tan infinitamente pequeños y tan absurdamente egocéntricos.
eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.
Carl Sagan

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:

Interesante frase Lady_Marmaduke

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: