|
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
|
morro, le pregunte a los mayores, ya vete a dormir 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
|
¿Que? Apoco en su asilo los demás viejillos no lo pelan por eso viene a preguntar aquí?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
|
Jajajajajajaja ya se enojo el santito, inventa tus propios apodos no se vale poner los de tus parejas, tengo la suficiente edad para pen....jearte 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
|
Trabajo y mas trabajo de paso no dejo la oportunidad de hacerte enojar!!! Jejejeje para todo lo demás tengo la semana entera digo... ¿Para que conformarse con solo un par de miseros días?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
|
No me digas que eres gato de parroquia jejeje... Te mantiene el padre 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
la verdad me gusta un hombre que se cuide, que siempre este limpio y oliendo muy rico, que le guste vestirse bien pero segun la ocacion, porque hay algunos que hasta para ir a acampar se van de vestir, pero dentro de un limite, ya cuando exageran la verdad que no se me hace nada atractivo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
...de.. |
..de morro me decian pimpon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
PSS YO PREFIERO TENER AMIGOS gays KE DE ESOS OTROS!!
NO ME IMAGINO TENER UN AMIGO KE SEGUN SEA HOMBRE Y SE ESTE CUIDANDO MAS KE UNA NENA--CHES PUTTSSSS!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
Cita: | .de morro me decian pimpon. |
Y de viejo, cebollón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
q.. |
..quesque hasta despeinao me veo bonito. (asi, literalmente )...y que en fin de semana, cuando no me razuro, me veo, guuuau !!. ....ya en chancletas, parezco lanchero.....(intentare ignorar al vegetariano, que quiere una cabeza de ajo ).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
la pregunta es: los s*xual necesariamente deben ser guapos?, porque conozco hombres feos que se arreglan mucho y ni se les nota, jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
verdad vale???
Responder
|
|