solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

s*xual

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:

morro, le pregunte a los mayores, ya vete a dormir icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

¿Que? Apoco en su asilo los demás viejillos no lo pelan por eso viene a preguntar aquí?

Responder

neta inche burro icon_lol.gif icon_lol.gif que edad tienes wey? era pura carrilla lo de morro pero creo que el Zubra tiene razon, has de tener como 8 años, si es asi ya vee a dormir, neta icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajajaja ya se enojo el santito, inventa tus propios apodos icon_lol.gif no se vale poner los de tus parejas, tengo la suficiente edad para pen....jearte sarcastic.gif

Responder

ahhh, ok te dire morro pintero entonces, asi te gusta que te diga icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif si tienes mas edad entonces que haces aqui??? digo en sabado-domingo, a esta ahora, y aqui???? como que te vas a acabar de amargar la vida icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Trabajo y mas trabajo sarcastic.gif de paso no dejo la oportunidad de hacerte enojar!!! Jejejeje para todo lo demás tengo la semana entera smile.gif digo... ¿Para que conformarse con solo un par de miseros días?

Responder

no, no me enojo...al contrario me diviertes. Ojala ese trabajo no acabe con tus mejores dias, neta porque con esa amargura es lo que reflejas. laugh.gif animo morro pintero laugh.gif siga estudiando para que ya no tenga que trabajar los fines de semana icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

No me digas que eres gato de parroquia jejeje... Te mantiene el padre icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

la verdad me gusta un hombre que se cuide, que siempre este limpio y oliendo muy rico, que le guste vestirse bien pero segun la ocacion, porque hay algunos que hasta para ir a acampar se van de vestir, pero dentro de un limite, ya cuando exageran la verdad que no se me hace nada atractivo

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título: ...de..
valentin1 | | Invitado

..de morro me decian pimpon.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título:

PSS YO PREFIERO TENER AMIGOS gays KE DE ESOS OTROS!!

NO ME IMAGINO TENER UN AMIGO KE SEGUN SEA HOMBRE Y SE ESTE CUIDANDO MAS KE UNA NENA--CHES PUTTSSSS!

icon_evil.gif

Responder

Cita:
.de morro me decian pimpon.

Y de viejo, cebollón.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título: q..
valentin1 | | Invitado

..quesque hasta despeinao me veo bonito. (asi, literalmente )...y que en fin de semana, cuando no me razuro, me veo, guuuau !!. ....ya en chancletas, parezco lanchero.....(intentare ignorar al vegetariano, que quiere una cabeza de ajo ).

Responder

la pregunta es: los s*xual necesariamente deben ser guapos?, porque conozco hombres feos que se arreglan mucho y ni se les nota, jajajaja

Responder

verdad vale???

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: