solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los prietos, sin remedio, los fresas en su mayoría tontos

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Jejejejeje le tus aportaciones en el confesionario icon_lol.gif jejejejeje ya ni mis vecinas quinceañeras cambian de humor tan rápido, tienes humor como el de la bolsa mexicana, pero tómalo "light" es carrilla sana icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jejejejeje no ah habido ser en estos foros que me haga "sulfurar" al contrario me carcajeo de como los hago enojar icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
tu también fusionador, no te sulfures, es pura broma....

¿Ves? Afirmas algo y después dices que no te gusta adivinar, No, no, no, neta checate ese trastorno de bipolaridad eh icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Por su puesto, pero jamas dije que te iba a acompañar Ahhh y para que veas que no soy mala onda ni mal cumplido mañana pasa por tu cafecito al Oxxo que está en Av. Vallarta y Pedro de Alarcon, smile.gif te lo preparas a tu gusto smile.gif buen provecho.

Responder

fusionador | | Invitado

Lástima que los oxxos y los 7eleven no tienen servicio a domicilio, tampoco el starbucks icon_lol.gif seria buena propuesta así no te quedas con las ganas de tu café frown.gif ya será para la otra.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Ose bajale 2 rayitas a tu comentario, neto weba mil contigo. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:
fusionador | | Invitado

O sea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios nena, vas después de la W, porque eres alguien X... Demonios, se me esta pegando lo fresa.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: