|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Ademas ninguna tribu urbana es como para desgastarse..
Vive y deja vivir..
Vigos come lechuga jajaja
Ya es Vigolechus
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Cita: | Morro pintero, hoy en dia hasta tu te crees fresa...a mi considerame gente bien |
Claro que te considero gente bien... Pen...Sante
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
San Yardigan jejeje viejillo fracasado, tu y l(0)s demás son clientes mios jejeje en especial tu pareja sentimental don salva65 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
clientes tuyos? no fusio, no frecuento travestís, esa cuentasela al Zubra para ver si el te pela...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Desconozco tus gustos, solo sé que siempre sales de la casa del cardenal en taxi con lentes negros y un montón de chupetes goloso!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Cita: | jajajajajajaja estás enfermoooo !! jajajajajajaja |
Ya ves Yardigan, hasta la fresilla de la Marianna te lo notó, no te da pena???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Cita: | Ay disculpen ! no especifiqué ! :
Fusio, tu eres el enfermo al imaginarte semejantes cosas ! ¿no serán tus fantasias y te proyectas al hablar en segunda persona? |
Jejejeje Princesita, si así fuese por como escribes yo podria pensar que eres una nena berrinchuda, bastante dejadita, urgida por llamar la atención y bastante depresiva, pero no, creo que estas peor jejeje
San Yardigan, saque sus propias palabras, de por si no lo respeto y escondiéndose en la princess creo que lo deja mas mal parado de lo que ya está
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Jajaja ya le dolio, para que llegues a salir conmigo en plan romántico se tiene que congelar el infierno unas 1000 veces y luego luego la contestación tuya jejeje, tu crees que yo me fijaría en una nena berrinchudita y como tu? No manches jejejeje saca tu ficha (como las del banco eh) y espérame sentado, jejeje si tu misma lo has dicho que me "hago del rogar " 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |