|
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Cita: | haber vigo, ya hablando bien, cuentame de tu alimentacion, que desayunas?, normalmente como equilibras tus comidas para obtener todo tipo de nutrientes?, cuantas horas vas al gimnasio?. |
Kary, la alimentación de un vegetariano y alguien que levanta pesas es similar en que ambos comen 4-5 comidas ligeras diarias y en que éstas son más bien planeadas y no al "ahí se va", lo cual es a la vez automático y no requiere eventualmente de estar contando calorías o porciones.
Así pues mi día típico podría ser:
1. Jugo de naranja, pan integral y peanut butter.
2. Avena, leche de soya y bananas.
3. Licuado de proteína y fruta: melón, o fresas, o bananas.
4. Ensalada, jugo de vegetales, papas cocidas.
5. Frijoles o habas o lentejas con pan o dos tortillas.
6. Soya patties, solas o en sandwich o con arroz.
7. Arroz solo, o con aguacate, o en paella.
8. Fruta picada, con limón y chilito pico de gallo.
9. Nueces, almendras, cacahuates, etc. Solos o agregados.
10. En la calle, Subway, algunas comidas chinas, burritos.
Hay aparte, prácticamente cualquier "carne" en versión soya.
Compro seguido un "tofurky" que es ideal para sandwiches, hay "chorizo" el cual mi esposa prepara con papas y nadie puede creer por los aromas que no sea carne. La leche, la tomo todo el día con proteína por las pesas y el ejercicio en general, por lo regular unos dos litros al día.
De lo que has leído entonces, tomo y combino 4-5 opciones al día, más o menos salteado. En la mañana sí prefiero avena o pan tostado y jugo de naranja y de ahí ningún orden o preferencia particular.
El gym...
Voy diario menos el domingo. Levanto pesas 30-45 minutos, alternando grupos musculares. Lo combino con cardio, ya sea bicicleta, alguna máquina o clase en grupo. También tomo yoga y juego basket y fútbol. Es diferente cada día e igual en rotación. Mayormente según me sienta, es 40 minutos al día y a veces 2 sesiones. Pesas tempranito y soccer por la tarde, por ejemplo...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
pp.. |
...puuuro tiempo perdido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
no me parece pérdida de tiempo, al contrario, pero si debes detener mucho tiempo libre, para poder dedicarte a tus ejercicios, comer 5 veces, en la tarde ir al soccer y aparte postear tanto aqui, desafortunadamente la mayoria de las personas vivimos muy aceleradamente por exceso de trabajo y eso provoca el desorden alimenticio que tenemos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
andale pues mariana, siguele
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Jajajajajajaja!
Un día Kary, estabamos mi hermano y yo en una expo y los vecinos de módulo dicen de repente, "bueno, ya vamos a comer". Y yo dije, pues ahorita sacan su sandwich, ¿no? N'ombre, quién sabe de dónde sacaron una mesa, sillas, mantel y hasta p+utos cubiertos, creo que hasta candelabros y cucharón de plata se agenciaron, y mi hermano y yo con la cara de "what?" Todo un ca+brón ritual tan más fantoche para nuestras pulgas... El punto es Kary, yo cuando como es simplemente para recargar energia, unos 5-7 minutos y en lo que estabamos, no es comer a llenarse con sopa, guisado, postre y cigarrito. En lo que tú capeas tus chuletas, yo ya comí, fuí al gym y me bañé y hasta cobré ánimo para intentar nuevamente educar al pobre Vale.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
mira selfruled el malo, para tu informacion, yo no como chuletas, les tengo aversion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
c.. |
capaz, que con las prisas ni la cola te limpias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Bueno, chayotes, o lo que sea que dijiste que te encantaba capeado en quién sabe qué...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
no mijito, que mala memoria tienes, dije que me gustaban con crema y queso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
d.. |
desvirtua las versiones...tiene el señor vigor dislexia social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Ah, eso pues. Bombitas vaya...
Pero está bien. A final de cuentas eres gordibuena, ¿no? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
para lo que le conviene, pero que tal cuando toma leche de cadaver???, jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
si mi amor lo que tu digas, estoy fea, gorda, horrible, carnivora, etc
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
No creo Kary, yo tengo muy buen olfato y tú suenas bastante encamable... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |