solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOY VEGETARIANO....PERO A MI FAMILIA...LES DOY CARNE......

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: ya

ya para empezar jajajajaj, si, no dudo que sea la frase típica de uso común.... que utilizas en los mall de los barros latinos!!! jajjaa a eso me refiero!!!!!!! jajajaajajajaj no te das cuenta que es una de las críticas que hace cable guy? el trabajador ignorante (sin importar origen social) que ha hecho de su minúscula actividad diaria el emporio de sus conocimientos y el centro de su vida, ante la incapacidad de llegar un paso más arriba..... lo que come lo exhalta como si fuera la panacea, lo que habla (sus temitas de su minúscula vida) los aborda como si fueran doctorados y termina asumiendo que el mundo gira en torno a su minúscula presencia... jajaaj si, te lo creo, de ahí copiaste la frase!!!!! jajajajajajajajajajaaj

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Sí, sí, pero la frase no la formuló "la mente de un latino" ni el plato de pozole típico proporciona 200 calorías.

¡Burro!

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: jajajajajaja

jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajjajajajajajajaajajajajajaajajajajajajja, ahí e quedaste? jajajajajajajaaja

ah que mi NEWSELFRULED jajajaajaj, me imagino que un agringado escribe índígente!!! jajajajaajajaj

Responder

A ver si para la próxima te callas el hocico antes de venir a intentar "dar clases de inglés y de nutrición".

¡Bab+oso!

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: jajajajaja

jajajaajaj si, seguro, el día que tu esposa te haga caso jajajajaajajajaj y no te tenga en la índígencia opinativa jajajajajajaajajajja

ah que NEWSELFRULED jajajajaajaj and what are you wanting to spell? jajajajajajaja

Responder

¡Burro! Da clases de inglés porque sacó "C" en la secundaria. laugh.gif

¡Babos+o! Da clases de nutrición porque leyó con las patas una etiqueta. laugh.gif

¡Atarantado! Apoya o no el aborto según el libro que se lo dicte. icon_eek.gif

Jajajajajajajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: un..
valentin1 | | Invitado

un reporte, con mas de 20 años de investigacion, fue dado a conocer hoy, donde concluyo, que los hispanos incrementaron su esperanza de vida...dicho informe concluye, que los hispanos nacidos en USA tienden a bajar su esperanza de vida al promedio de los anglos, en el informe se destaca, que la MENOR esperanza de vida, la tienen los morenos, despues los blancos y por ultimo los hispanos..en promedio con una esperanza mayor en 3 o 5 años ARRIBA de los anglos....fuente...laopinion.com.. junio 16 2011.

Responder

fuente:

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: fu..
valentin1 | | Invitado

fuentes tatiana.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

yo crei que este era un foro de platica y discucion y para mi eso quiere decir "expresar tus opiniones", ahora resulta que para todo piden la fuente, pues ni que fuera un libro o un articulo periodistico

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: *

..................... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

esta poniendose bueno voy por mis palomitas
con extra-mantequilla ... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
por cierto son light .. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2011    Título:

haber vigo, ya hablando bien, cuentame de tu alimentacion, que desayunas?, normalmente como equilibras tus comidas para obtener todo tipo de nutrientes?, cuantas horas vas al gimnasio?.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2011    Título: una,,
valentin1 | | Invitado

una agua de jicama!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2011    Título: hey...
valentin1 | | Invitado

hola mariana!!!...llegue hace como una hora de cantar, ya me estoy durmiendo!!!..2.15 am...tiempo de los angeles!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2011    Título:

es a lo que me refiero mariana, si das la fuente, bueno, y si no la das que importa, al fin y al cabo el que lo dude que busque la informacion y ya

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: