solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Son inferiores las mujeres?

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Kary...

Bueno, pues tu comentario sirve para validar mi postura sobre la mujer que aborta, son VÍCTIMAS sin duda alguna. La solución entonces no es abortar ni su prohibición sino algo más...

Responder

Revo, voy y le contesto a Kary y regreso y te encuentro de nuevo pisándote la corbata con tal de asumir desesperado de donde vengo y a donde voy. Curioso pues, ya que aparte me acusas precisamente de eso.

La secuencia de los derechos humanos y vainas varias por otro lado, están equivocadas. Algunos estamos cocinando algo NUEVO, ya te dije.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: ah

ah ok, excelente, ojalá cuando lo publiques nos lo compartas, digo, no vaya a terminar en el común: nadie me hizo caso!

aunque el principio de que las sociedades primitivas exigen y las modernas otorgan, no es nuevo, novedoso ni acertado

en fin

Responder

Cita:
, en las sociedades primitivas el derecho se otorgan porque consideran la existencia de un ser supremo (estado, lider, jefe) con atribuciones especiales para decidir quien si y quien no las merece, y en las sociedades libres y racionales se exigen, porque su existencia no está sujeta a la consideración de alquien que los de...

Jajaja, precisamente es al revés. Los derechos a los seres vivos no natos se otorgan pues éstos no pueden ni podrían nunca demandarlos. Ay de aquellas sociedades que a sus miembros menos aptos los desechan desde posiciones especiales y (auto) supremas. Peor aun que regirse por un "poder superior" es eregirnos como tal. frown.gif

Nuestro compás moral debe ser a prueba de nosotros mismos.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: y

y la teoría del contrato social? chale!

en fin, el punto, para no desviarnos (porque aquí sería hacer toda una diferenciación entre persconas en situación de desventaja y moles, entre menores de edad y nonatos y la teoría de la sujeción de la voluntad y el interés), es que el derecho debe proteger la actuación del individuo (y aquí no importa si son mayoría o minoría, como equivocadamente asumes, pues la teoría del mandato de las mayorías y la necesidad de derogarle, es precisamente la fuente de muchas de las reformas legales que como esta, abogan por el derecho de las minorías) bajo fundamentos que, por un lado, le permitan el ejercicio de su concienca, y por el otro, le permitan la defensa de si situación transitoria (lo que, además convierte a cualquier individuo en minoría)

"como todos somos creyentes de que la vida comienza en la concepción, nadie puede abortar", sería, precisamente, el principio lastimoso de "aquellas sociedades que sus miembros menos aptos (las mujeres que desean abortar) los desechan desde posiciones especiales y auto supremsas (porque yo digo que es inmoral y nadie puede ni debe contradecirme)"

nuestro compás moral debe permitirnos ser nosotros mismos

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: esta

esta es una información con estadísticas y números (rebatibles, por supuesto) pero que hablan del tema fuera dle "yocreoque"

habrá alguna información con fuente, números y datos que diga lo contrario?

http://www.lanacion.cl/p4_lanacion/site/artic/20030128/pags/20030128201239.html

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: aunque

aunque parezca repetitivo, pepeweb, retomo lo que ya hace unos post escribí: la única razón para concebir la existencia de la vida desde la concepción, cuando no hay ningún elemento médico, biológico, social y humano que dice que así es, tiene su fundamento en la existencia de un ser superior que cofiere vida de manera sobrenatural y divina, independientemente de la evolución que tenga dicho razonamiento, pues, insisto, no existe una sóla razón objetiva que califique a un óvulo fecundado con las características, potencialidades, desarrollo, acto, materia, morfología, citología, razocinio, etc, iguales a las de un ser humano

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: pero

pero ese no es el punto, pues tú o cualquiera lo pueden concebir de la manera que mejor les parezca, que es el principio de la convivencia, lo que no puede ser, es que alguien asegure que como ya se embarazó, y porque el que lo dice afirma que hay vida, la mujer debe de aguantarse y soportar las consecuencias

la convivencia debe permitir que a ti como defensor de la vida desde la concepción, tengas un espacio para vivir tu convicción de la misma manera que lo pueda vivir quien crea que tiene derecho a abortar

Responder

Pues no, arrastras lastimosamente la misma pata pues asumes, asumes y vuelves a asumir. No estás hablando con un padrecito de misa y olla sino con un humanista secular, racionalista y visionario.

El punto no es precisamente cuando comience la vida sino que como algunos seres nos estorban, entonces lo primero en que pensemos es en matarlos. frown.gif

El matar es el meollo aquí, y la desgraciada racionalización que de ello hacemos.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: esa

esa es la diferencia en donde debe exisitir el respeto

para ti es matar, para mi no

tienes tú alguna potestad para imponer sobre mí tu creencia? no

tengo yo una para imponértela? no

el marco legal debe permitir que ambas posturas coexistan

ese es el punto, solamente

Responder

Jajajaja, wow, eso sí que es relativismo es su máxima expresión.... laugh.gif

Matar es matar mi estimado. Si extraes a pedazos, ya sea por succión o descuartizando, y hay sangre y eso, por "lo general" eso es matar. ¿O qué? ¿Te traigo fotos?

Tu link no lleva a ningún lado que hable del tema.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: no

no es un ser humano, no hay homicidio

wow, eso sí es pragmatismo fanaticoide!

por cierto, el link es sobre el tema de que las mujeres son peores para manejra, como hay varios temas aqui...

al menos claro, que tú decidas que sólo se puede tocar un tema

Responder

Ah, ahora ya te pasaste a que si es "persona" o no. laugh.gif Y claro, no lo es. Y como no es como nosotros, entonces podemos matarlos y tirarlos a la basura peor que a un puerco, y es que, a un puerco por lo menos nos lo comemos. frown.gif Y por cierto, si no son seres humanos supongo que si tu hija tuviera que abortar no tendrías problema alguno con rostizar los restos y hacerte unos tacazos, ¿verdad?

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: claro

claro! ahí está uno de los aspectos del tema!!!!

oye, tú todo lo que te sacan de un hospital y todo lo que tiras a la basura, te lo comes? poque supongo que sólo a los embriones no

digo, de qué otra experiencia vendría semejante propuesta?

o es esa la fundamentación ideológica? lo que sale del hospital se rostiza!

en ese mismo tenor de ideas, supongo que toas las reglas de tu hija las guardas para que no se desperdicien, y les cantas cuanciones de cuna!

Wow! ese tipo de discusión y argumentos son un reflejo claro!!!!!

Responder

Perdiste piso mi estimado, hombrepajazos viles y descarados y todo.

http://ateismo.ws/falacias/fal39.html

Aun así, yo sí puedo discutir tonterias o a ese deplorable nivel con gente tonta, no con gente valiosa como tú por lo que prefiero ya no continuar.

Saludos!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: