solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CUENTOS CHINOS....

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:

Esa que se aventó de terminar hablando de puestos de mariscos cuando había implicado nivel cuisine... icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título: ....te..
valentin1 | | Invitado

.."yo puedo, a quien quiera, conseguirle su visa a USA"....juang69.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título:

Cita:
De hecho Carmens, es un copy and paste de una página de internet, no tengo conocimientos en Filosofía, solo quise abrir un post diferente a los comunes que tu abres, atacando a la iglesia católica, a los sacerdotes... etc etc etc el foro se llama FILOSOFIA Y ESPIRITUALIDAD pero contigo debería cambiar por que es lo último que se encuentra allí ¿qué de malo hay con abrir un foro y permitir que alguien más se exprese con un tema diferente? si hay algo malo, que alguien me diga, por favor.

Ésta pobre mujer rebota patéticamente de una patinada a otra. Aquí la vemos confesar el ser una vulgar ratera, pues va y pega alegremente SIN CITAR Y/O DAR EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE. Basado en otros intercambios, yo digo que más bien intentó hacerse la lista y cuando le explotó en la cara su ignorancia, mintió e inventó que "siempre era un copy & paste ahorita que me acuerdo". frown.gif Cobarde, deshonesta y vulgar delincuente en caso que de veras resultara un copy & paste.

Responder

Cita:
De hecho Carmens, es un copy and paste de una página de internet, no tengo conocimientos en Filosofía, solo quise abrir un post diferente a los comunes que tu abres, atacando a la iglesia católica, a los sacerdotes... etc etc etc el foro se llama FILOSOFIA Y ESPIRITUALIDAD pero contigo debería cambiar por que es lo último que se encuentra allí ¿qué de malo hay con abrir un foro y permitir que alguien más se exprese con un tema diferente? si hay algo malo, que alguien me diga, por favor.

Ésta pobre mujer rebota patéticamente de una patinada a otra. Aquí la vemos confesar el ser una vulgar ratera, pues va y pega alegremente SIN CITAR Y/O DAR EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE. Basado en otros intercambios, yo digo que más bien intentó hacerse la lista y cuando le explotó en la cara su ignorancia, mintió e inventó que "siempre era un copy & paste ahorita que me acuerdo". frown.gif Cobarde, deshonesta y vulgar delincuente en caso que de veras resultara un copy & paste.

Responder

Cita:

Responder

Quisiera saber qué universidad suelta a éstos engendros rateros a la calle. Espero por el bien del país que ninguna. frown.gif

Responder

Cita:
El plagio es definido por el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de "copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias". [1] Desde el punto de vista legal, el plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo, que se produce cuando se presenta una obra ajena como propia u original. Así pues, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se comete plagio al no citar la fuente original de la información incluyéndo la idea, párrafo o frase dentro del documento sin comillas o sin indicar explícitamente su origen. Esto constituye, específicamente una violación a la paternidad de la obra, contemplada dentro del marco de los derechos morales.

Wikipedia.

¡Ratera! frown.gif

Responder

Ahora sabes por qué una maestría en tí es una pérdida de tiempo.

Responder

Qué lamentable la solvencia moral de algunos pseudo universitarios. frown.gif Lo peor es que por ahí anda otra comadre tuya, que mientras alega tener el mayor nivel de estudios, pone en la boca de catedráticos sus babos+as conclusiones. frown.gif

Responder

He ahí pues: mente adolescente como bien apuntó Carmens.

Largate de mi vista, vulgar ratera. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: ..lo..
valentin1 | | Invitado

..lo que hay que explicarle al sr vigor es...que en mexico es muy diferente la relacion padres-hijos...aca en USA..estan esperando a que cumplan los 18 pa cobrarles la renta o mandarlos a la gaver...igual, los hijos se olvidan de sus padres...en mexico, en su mayoria hay un apoyo mutuo...asi es que este IMBECIL aunque lo entienda, trata siempre de distorcionar todo....yo hoy todavia tengo fe en que se disculpe con todos por las IDEOTAS que expone...que reconozca que es contreras.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

tranquila mariana, el que se enoja pierde, no seas tan visceral mija

Responder

Valentín, claro que lo entiendo y además afortunadamente tengo la ventaja de la perspectiva externa. Lo sostengo entonces:

Para mi el hogar mexicano típico es una fábrica de inútiles. Razón principal de las legiones de "ninis" que desgastan la economía y que nutren la delincuencia y nuestra indigencia cultural. Mantenidos hüevones, incapaces de servirse a si mismos un infeliz plato de comida... frown.gif

Responder

7 millones de "ninis" en el país no es una cifra fácil de ignorar. Si no estudian ni trabajan... ¿Dónde viven o de dónde comen?

http://www.ehui.com/2010/01/22/crece-en-mexico-la-generacion-nini

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: m...
valentin1 | | Invitado

...muestrales tambien los miles y miles de indigentes que viven en las calles de USA...los miles y miles de droadictos que abarrotan los centros de asistencia.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: