solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOY VEGETARIANO....PERO A MI FAMILIA...LES DOY CARNE......

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: tal

tal como el 80 por ciento de la población norteamericana, o agringados pues!! jajajajajaaja

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: jajajaj

jajjajajj sopas con moquete! jajaj

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Marianna, he evitado hablar contigo porque eres todavía más babo+sa que Valentín. O sea, es peor que hablar con la pared. Esto último lo comprueba, alegar que mientras "esté algo limpio es saludable" fue el colmo. Eres babo+sa, ignorante y malaleche y a menos que tenga muchas ganas de perder el tiempo nada más tengo que rebajarme.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: babosa

"babosa" "malaleche", son conceptos emanados de la superioridad racional? si tu hijo fuera bab... y malaleche, le dejarías de hablar?

Responder

Buena pregunta, fíjate. Lo más seguro es que lloraría. Afortunadamente es al revés, a sus 6 añitos tiene más cerebro que Marianna a sus 50. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: ah

ah canijo, ya no entendí

si "Marianna, nutricionalmente, mi esposa, mi mama, mi padre muerto y 99% de la población son igual de babos+os que tú." ahí queda tu hijo incluído, cómo va a ser más si es igual¨? jajajajajajajaajajajjajajaajajaja

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: ...fa.....
valentin1 | | Invitado

sr vigor...favor de no incluirme en sus..inadaptadads percepciones sociales...gracias.

Responder

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Perdón Revolcador, pero tu título de indigente intelectual te lo acaba de arrancar Marianna, jajajajajajajajajajajajajajajajaja! "¿Indigencia? ¿Por qué le dices indio a Revo?" Jajajajajajajajajajajajajaja! ¡Mundial! Jajajajajajajajajajajajajajajaja! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: ...se..
valentin1 | | Invitado

se le nubla la razon....es la mosca...

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: jajaj

jajaj no creas, hasta ahorita el título, que detenta tu esposa y su familia, es difícil de arrebatar jajajajajajajajjjjjajaj

supongo que esa familia, que te aprecia y respeta tanto, se previene y te prepara tus alimentos cada que hacen una fiesta estridente de 5 de mayo, no te tira a loco

jajajjjajaj

Responder

Mariannita, te lo creo, es más, no creo que pases de los 20. yuck.gif También, no todos los fresas son bab+osos, sólo los analfabetas como tuuuuuuú! Jajajajaja! "no le digas indio a Revo", jajajajajajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: lo

lo que Juan Millares investigó en 30 años, éste lo quiere verter en 30 post jajajajajajajaja y apantallado!!! jajaja

Responder

Pues te lo pasaste por las nalgas, porque indigente NADA tiene que ver con INDIGENA, burrrrrraa! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! "ay, no le digas 'indio' a Revo", jajajajajajajajajajaja! Ahora sí que escupí el café por la bariz, laugh.gif jajajajajajajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: jajaja

jajaja no confundas, marianna no me dijo indio, solamente por el hecho de que para ella, indio no es un insulto, como al parecer para tí si lo es

a quién le ofendería ser catalogado como indio?

si una persona no es indígena, y le dicen indio, se ofendería? no, porque no es

si a un indígena le dicen indio, se ofende? no, porque lo es y lo porta con orgullo

se ofende, o lo considera ofensa, quien se considera inferior, minimizado, y asume que esas son características de un "indio" como insulto, y por eso, lo toma com tal

jajajajajajaaj

Responder

Jajajajajajajajajajajajaja! Otro bab...!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: