|
Publicado:
Jun 08 2011 Título:
|
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE TOMARON SU VALIOSO TIEMPO PARA PARTICIPAR Y DE LA MANERA MAS ATENTA Y ORIENTANDOME A TOMAR UNA MEJOR DECISION.
Y TAMBIEN A LOS QUE ENTRAN A HACER NADA MAS HACER BOLA,, A MI ME VALE SI CREEN O NO EN LOS SORTEOS A ELLOS LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ME TOCO Y YA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
AUN NO LO SE ,POSIBLEMENTE LO CAMBIE POR UNA CAMIONETA TODO DEPENDE Y GRACIAS POR TU INTERES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
|
YO PARTICIPO EN MELATE Y A LO MAS QUE LE HE ATINADO ES A 2 NUMEROS,POR ACA POR EL BARRIO DE SAN ONOFRE HAY QUINIELA ENTRE CUATES Y YA ME LA HE LLEVADO DOS VECES ES POQUITO PERO ES BUENO.
EN EL SORTEO DE LA ESTRELLA PARTICIPO DESDE QUE INICIO Y HASTA AHORA ME TOCO GRACIAS A DIOS Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE LLEGARLE AL PRIMER LUGAR,TENGO FE QUE ASI SERA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
Recuerdo la unica vez que compre boleto del tec, hace como mil años y la chica olvido cobrarmelo y a mi pagar... pero yo ni cuenta me di, como me quede platicando un rato con ella se nos fue el avion, pobre.. como sufrio para encontrarme toda apurada, queria ir a mi casa por su dinero (con razon) y ya cuando me entere fui y se lo lleve a la plaza...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
hace.. |
hace algunos ayeres, del siglo pasado, las diversiones eran mas familiares, jugar a la trais, al bebeleche, a las canicas, al futbol, era lo de todos los dias..la rueda de san miguel, ya habia quedado atras...uno de esos dias de otoño, decidieron jugar a la loteria, el flor de mayo sirvio para anotar a la sandia, al bandolon, al nopal y al cazo...cuando me quedaban dos, creo que ..las jaras y la rosa..pum..un guey..me tumbo mi carta!!!..no estaba seguro cuales me faltaban!!...el que estaba tirando las cartas..dice..laas jaaras....laa rooosa......y yo de bolada grito..buuuenas con la rosa!!!..habia ganado un puño de dulces ricky (de esos sin envoltura, que incluyen un cacahuate de dulce)....los apaño.....entregando al mismo tiempo la carta para revision...y que creen??...si, si gane..aunque la verdad no estaba seguro, me arriesgue al coscorron por la posibilidad del error. fin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
que?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
No te entiendo
que me da???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
..s.. |
...sus buenas intenciones fueron borradas...y pa no cambiar el sentido de este cultural post....siempre he tenido muy buena suerte (y no estoy feo).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
Ah, ah... (yo tampoco soy fea)
que cosas, ahora si, que ven burro y quieren viaje... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
y... |
...y eres buena leche???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Ok ok estrategico (es q tu nick no te ayudo a la hora de realizar esa accion de info)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior