solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOY VEGETARIANO....PERO A MI FAMILIA...LES DOY CARNE......

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: pero

pero si no puedes ni connvencer a tu esposa de tu moral racional superior innerente estilo de vida...

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Ahora que eso de lo "saludable" de la comida mexicana y la invasión de la maldita comida gringa...

Los gringos en general más bien nos retacan de high fructose corn syrup y comidas procesadas, pero; ¿De quién es la culpa el pozole, el menudo, los pambazos, los tamales las carnitas y demas porquerías y fritangas que cada noche tantos se retacan como cerdos? Ah, sí, los malditos españoles que vinieron a invadirnos con animales de granja. Ahí sí todos le besan las patas a su padre Cortés o mejor aun se hacen que la virgen les habla, virgen que del mismo modo se arrastran como ratas ante su más mínima mención... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: ok

ok, pero

mc royal bacon con queso: 560 kcaorías

plato de pozole: 220

chale, más del doble!!!! jajajajajajajjajaajaja cuántas mc se come el estilo agringado al mes, y cuántos platos el mejicanizado (por aquello de que lo cortés no quita lo balin)

Responder

Sigue pues basando tus conclusiones en las excepciones, aun después de tú mismo haber hablado de los típicos vecindarios gringos. O sea, si se trata de menospreciarme, "claro que no estás a la altura de ellos", y cuando demuestro que de hecho ahí me desenvuelvo en parte, "entonces bah, ni que fueran tan chin+gones pin+ches gringos". laugh.gif Te contestas tú mismo tus acomplejadas diatribas y patéticos vericuetos, y todo porque desde ayer quedaste expuesto como un vulgar seguidor de libros. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: *

........................... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

entre vegetarianos te veas .. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
........................... entre vegetarianos te veas ..

Pues, ¿qué te puedo decir Kiara? Un vegetariano típicamente sabe de lo que habla, pues nuestro estilo de vida se basa en reflexiones educadas y/o razonadas, vs el bab+oso típico que sólamente repite como loro las barrabasadas de su inercia cultural.

Vemos pues a Revolcador quedar expuesto en su indigencia por sus propios dedos, llegando al extremo de alegar sobre el valor calorico de las peores bombitas de mierd+a concebidas por cocinero alguno, confundiendo un PLATO de pozole con la PORCIÓN declarada de la etiqueta típica. Vamos, ¿qué mexicano no identifica la expresión "plato pozolero" como sinónimo de porciones generosas? ¿Cuántas tacitas de 8 onzas le cabrán al típico plato pozolero? Fácilmente unas tres. Más las tostadas y tu cocota bien fria... mil calorias por lo menos de azúcar y manteca antes de dormir. Y luego que por qué las panzas pozoleras... laugh.gif Ahora que si alguien aquí se cena el equivalente de pozole de una taza de café, que hable ahora o que calle para siempre... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: *

.................Yoooooooooooooooooooooooooooooo ...

Primiss ¡¡ .. Primisss ¡¡¡

I LOVE EL POZOLEE LIGHT ¡¡

HAAA UN RIKO CAFECITO

UNAS GORDITAS LIGHT

UN MENUDITO LIGHT LOS DOMINGOS X LAS MAÑANAS
CON UNAS TORTILLAS RECIEN HECHAS DE MASA ..

UNAS TORTAS AHOGADAS LIGHT ..
CON UN REFRESCO DIETETICO ..

X LAS NOCHES LOS TACOS DE CARNAZA.. TRIPITA.. DE CABEZA
AL PASTOR .. MMM HAA SON LIGHT TAMBIEN ..JAJAJAJA..
CON SUS RESPECTIVAS CEBOLLITAS, PIÑA RABANITOS ..
UNAS GRINGAS CON MUCHOO .. RETEARTO QUESOOO...
ES LIGHT HEE .. JAJAJAJAJA..

TAMALES CON CHAMPURRADO. ATOLE .. CALIENTITOS
AHORA QUE ES TEMPORADA DE LLUVIAS

UN CHOCOLATE LIGHT CON UN BIROTE O MURIEL .. HAAA
RIQUISIMOOSS MAS EN ESTAS LLUVIAS...

HAAA.. QUE SE ME VA..

TENGO HAMBREEE ...

YO DE VEGETARIANA ME MUERO .. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AHORA REGRESO.. VOY POR MIS PANES SE ME ANTOJA UNA CONCHA
CON UN RIKO CAFE CON LECHE...

SALUDOS ¡¡.. LIGHT JAJAJAJAJAJ icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AMO LA CARNEE Y MAS EN CUARESMA JAJAJAJA...

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: jajajaj

jajaaj el que sacó lo peror de las bomitas fuiste tu!!!!! ya no te acuerdas? el que dice que va a supermercados de barrios latinos en california eres tu!!!!!! también lo olvidaste? el que dice que la familia de su esposa es inferior por ser fiestero eres tu!!!!!!! o también lo recuerdo??? el que queire darle un valor moral al vegeterianismo eres tu!!!!!!! quién está desesperado buscando modelso de aceptación? jajajajajajajaajajajja

oye, comes bosta de vaca?

Responder

Listo, de hombrepajazos no puedes pasar. Tus porras son tu mejor evidencia de para qué te alcanza y para qué te me quedas ahí sentado hasta que salga en libro. Vale, Marianna, la "elite" intelectual de Tapatios. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: sopas

sopas! o en todo caso, la de él no le alcanza para convencerlos jajaj

Responder

"Plato de pozole 220 calorias"... Babo+so. laugh.gif Andele, a ver si ya empezó Laura en América, fuente segura de tus sesudas conclusiones. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: no

no se, pregúntale a tu esposa, es la que come pozole con su familia, ha de ser la que ve a la señorita laura jajajajjjjajaj y sienta a tu hijo con ella a verla? imagino que sí jajajajaja

soy agringado! jajajaaj intelectual! jajajaj me gusta sinatra! jajajaajaj

Responder

Marianna, nutricionalmente, mi esposa, mi mama, mi padre muerto y 99% de la población son igual de babos+os que tú.

Más lo eres tú incluso si creías que mis convicciones no eran a prueba de sentimentalismos tarados.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: jajaja

jajaaj como la sentimental prueba de comer fetos? jajajajajajaj a.no manches, que proyectadas !!!!!!

fly me to the moon!!! jajajajajajajjajaja

Responder

Marianna, tu foto demuestra por lo menos unos 20 kilos de botana, y por supuesto que el promedio de foristas y de mexicanos sufren de sobrepeso. ¿Para qué quieres que te traiga los estudios si de seguro vas a creer que eran tacos? yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: