solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOY VEGETARIANO....PERO A MI FAMILIA...LES DOY CARNE......

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cierto Zubra, nada que objetar.

La dieta típica autóctona era tan simillar a la de tantas regiones asiáticas, y sus cuerpos lo demostraban según los mismos cronistas españoles. Abundancia de maiz y frutas y vegetales, con carnes de aves sólo esporadicamente... Como ahora comen tantos gringos pues. Hemos intercambiado de cuisine... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: entonces

entonces, sí es mas amexicanado que agringado

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: es...
valentin1 | | Invitado

es mas chocante, que juanito, el de iztapalapa.

Responder

Hagamos la distinción entonces entre "típico" y "tradicional", que en éste caso no es lo mismo para nada.

Lo que un mexicano promedio come hoy día típicamente, se aleja bastante de su rica y milenaria tradición. frown.gif

A ver si Kary y Marianna nos ven y dejan de revolcar sus comidas en tantas cremas y grasas varias.

Responder

Cita:
es mas chocante, que juanito, el de iztapalapa.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Juanito no era chocante... tenia mil abjetivos mas... pero ese no creo...
chocantes otros!!!

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

ya no pudiste con ellos, ahora te desquitas con mariana y conmigo, jajajaja, a veces eres patetico

Responder

Evocar pues imágenes perdidas en el tiempo es en el mejor de los casos ingenuo y en el peor, lastimosamente deshonesto.

Los mexicanos no somos mexicas, y nuestros hábitos alimenticios hace mucho que han dejado bastante que desear. Alegar que la comida mexicana tradicional es sana es lo mismo que un cincuentón esgrima una foto de sus 18 años y presuma lo "atractivo que es". La diferencia importante es que en la comida SÍ es posible dar marcha atrás.

Sigo...

Responder

Ésta es nuestra realidad:

Ésta es nuestra vergüenza y contra ésto es con lo que hay que luchar.

Los promedios son lo que vale para dar peso a un argumento.

Es especialmente lamentable que en éste foro, sean los foristas obesos o los que se avergüenzan de su físico los que menos puedan comprender y encarar lo apremiante de nuestra situación. frown.gif

Ultima edición por S e l f r u l e d el Jun 15 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: curioso

curioso, no veo una sola pieza de carne en esa foto...

Responder

Ahí estaba ahorita en el plato junto con las sobras de papas fritas. Seguro que ya te la tragaste, marrano. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: exacto!!

exacto!!!! otro argumento a tu altura!!!!

a ver, vamonos organizando

"soy más bien agringado"

y la foto de marranos son productos de empresas gringas como coca cola company, pepsico, krispy kream, nabisco, etc..

entonces eres más bien agringado? jajajajjajjajaj

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

ya dejen al guapo, increiblemente carismatico y que hace aullar a las mujeres, (aunque sean prosti*, que lo hacen para levantar el ego de los pobres fracasados que no encuentran a una mujer, mas que por eso medios), no ven que no tiene otro placer en la vida, ni siquiera el de comer, porque como para vigoratus la comida es combustible, no dudo que dentro de poco tengan que poner estaciones de servicio para vegetarianos, asi nadamas llegan y cargan

Responder

Lamento el ardor que mi comentario te causó, llevas todo el dia rumiándolo y berreando por mi atención. Así es aunque te arda hermano, ¿Qué más puedo decir? Mi familia lleva varias generaciones por acá; hablamos inglés, no hacemos fiestas estridentes cada sábado, admiramos igual a Sinatra que a Manzanero, estudiamos yoga y cuidamos nuestra alimentación... Sí, agringados. Resaltamos como frijol allá en México... No hace falta aclarar nunca de dónde venimos.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: jajaja

jajaja sinatra fue lo más gringo que se te ocurrió? jajajajaaj no pues si, están inmersos en la cultura jajajajjaj

o sea que participar sin tu anuencia, es rumiar?? a todo dar!! ya soy vegetariano también!!! jajajaajaj

insisto, ese es el problema, crees que lo que tu vives es el ora pro nobis de la americanización, y no

si fueras agringado, tu estructura intelectual se reflejaría en tu manera de escribir, signos y símbolos inequívocos del contenido cultural de la persona

cuántos gringos practican yoga? cuántos conocen y admiran a sinatra? cuántos no hacen fiestas estridentes? (la última vez me invitaron al Bwngalow 8 de ny, a donde el grupo de conocidos con el que convivo cuando voy, va cada semana, y no fue ni silencioso ni tranquilo, ni mucho menos, un dechado de sobriedad)

el problema es lo pretencioso, asumir que ser agringado es sinónimo de cuidar la alimentación, cuando es el 2o país con mayores problemas de sobrepeso del mundo, que es simbolo de ascetismo y moderación, cuando es el 11 consumidor de carnes del mundo, o signo de responsabilidad y raciocnalidad... y por supuesto que no lo puedes sostener ni por error

vivir un estilo norteamericando de vida (y basta ver a los jubilados de ajijic) no representa un valor moral específico, es un hecho, sin valoración, sin contenido, más allá que la propia definición generalizada contextual, y aún así, siempre equívoca

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: