Seamos honestos, este país esta muyyyy divido, económicamente, ideológicamente, políticamente etc. Es un vídeo hecho por terceros desgraciadamente no hecho por mi No somos en lo mas mínimo un país unido, lo mejor es que cada quien luche por sus intereses, Ok si le haces "la luchita" en una tierra lejana a la tuya donde saliste huyendo según eso por la inseguridad y te la pasas quejándote lo que provocas es que te echen porque no haces falta
Si te das cuenta siempre estamos catalogados, Menor de edad, Mayor de edad, Embarazada, etc. No se de donde sea malo catalogar, De lo demás, psss que te puedo decir... Si sobrevives regresas
La discriminación es algo que hacemos desde el principio de los tiempos, me da gusto que no intentes cambiarme de opinión, mucha gente a sufrido y sobre todo fracasado en el intento
En cambio, los pocos que entrevista ese "reportero" (Prieto, eclenque y tatuado como una res), que se notan que con educación y mejor porte, no le siguen el juego y literalmente lo evaden a su estvpida pregunta.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Por si no te diste cuenta el reportero era chilango.