|
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
no.. |
no te abrumes....el es parte de una pequeña parte del pastel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
no me abrumo, lo que pasa es que no entendiste el fondo de su comentario, sigue siendo el vegetariano extremista, no hay manera de que piense lo contrario y me sorprende que este en contra de los fanaticos religiosos, siendo que el tiene su propio fanatismo, porque aunque diga que es por salud, claramente raya en fanatismo, yo por salud, le bajo el consumo de carnes, pero obviamente tambien necesitamos de la proteina animal, cosa que la mayoria de los medicos apoyaria
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Kary, lo mio es convicción informada, mientras que lo que tú acabas de decir es ignorante e infantil. Necesitamos en efecto proteínas, pero no derivadas de animales a fuerza. Las proteínas de los cereales por supuesto que proporcionan también TODOS los aminoácidos esenciales con el plus que no taponean las arterias ni pudren nuestros intestinos como tarde o temprano resulta por comer cadáveres.
Un doctor por otro lado demasiadas veces sabe poco o nada sobre nutrición, especialmente en el contexto que estamos discutiendo.
Vegetarianismo = a mis fotos que has visto por ahí.
Chayotes con crema y queso = a...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Yardi, leído tu mensaje y anotado.
Un abrazo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
si si vigoratus, todo lo que no este de acuerdo contigo es ignorante e infantil, jajajaja, crees que estas muy bueno, en lo personal me gustan los hombres reales no ni&itos que solo se preocupan por verse mamey y no hables de mi fisico porque ni siquiera me conoces y estoy 100% segura que estoy mucho mejor que tu brujer, ademas de que yo no soy hipocrita me encanta la carne y se lo transmito a mis hijos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
hay... |
hay...karicam....si a su hijo si le da a comer cadaveres....es por que el niño tiene a su mama, este por su cuenta, ni leche le daria...ni huevos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
A como se pelean niños como se pelean
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
oiste rata de dos patas, ya se porque se te quedo chiquito (a quien le quede el saco)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
si.. |
si, otro efecto secundario es...la necedad y la ofensa al que no le sigue el rollo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Cita: | Algunos autores concluyen que la alimentación actual se debe a una serie de adaptaciones que lleva miles de años. Por lo anterior, si pasaron muchos años para que el hominido "hombre" se adaptara al consumo de carne, pasaran otros miles de años más, si es que decide eliminar la carne de su dieta. |
Esos autores, que para empezar estaría bien saber quiénes son para poder hacerlos mi+erda a gusto, necesitan regresar a tomar clases de biología elemental y después regresar a explicar cuándo y cómo el homo sapiens alguna vez se ha "adaptado" a alimentarse de cadávares. Sus sesudas observaciones seguramente se derivan de nuestros intestinos cortos, de nuestra carrera rápida, nuestras garras filosas o de nuestras mandíbulas largas alineadas con dientes desgarradores de carne y para nada para MASTICAR. Es que de veras, las cosas que tiene que leer uno a veces.
De nuevo entonces con plastilina:
Somos primates.
Los primates llevan millones de años evolucionando.
Nuestro organismo está adaptado para vivir de frutas, semillas y el ocasional pájaro o montón de hormigas.
Por millones de años así fue nuestra alimentación.
Nuestra dieta omnívora en la gran escala es muy, pero muy reciente.
Omnívoro no significa "adaptado para comer de todo" sino "aquel que come lo que cae", muuucha diferencia.
Los nórdicos son altos y musculosos vs el chino menudito promedio porque por generaciones se han alimentado de animales en mayor proporción. Uno sin embargo puede observar en Los Estados Unidos a los hijos de los chinos o mexicanos y constatar que desde la primera generación comienzan a empatarse en peso y estatura con los blancos o los negros.
La razón de ésto es más proteína EN GENERAL, no el TIPO de proteínas en particular.
Los hijos de veganos por supuesto que pueden ser gorditos. Sodas, papitas y reposteria ingeridos regularmente convierten en marrano a cualquiera, más aun sin ejercicio regular.
Si estuvieramos adaptados para comer carne no tendríamos los altos índices de enfermedades degenerativas relacionados directamente con su consumo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Don vigo por pelear con el Beato Junito de la cruz y el sagrado corazón no me contesto, ¿Come cereales?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Un servidor, consume más proteína que el omnívoro promedio. En otras palabras, consumo más proteína sin comer carne que muchos que lo hacen. De ahí se derivan mis 100 kilos de peso más o menos. Aparte levanto pesas y hago ejercicio diariamente en general y no por ser vegetariano como lo que sea sino que planifico una dieta balanceada y nutritiva.
Comparese ésto con Zubrayado, por ejemplo. El come carne, pero no creo que coma tanto, ni pese tanto como yo. Por sus fotos pues, luce más bien delgado. Para mi que se cuida en lo que come.
Kary por otro lado todo lo que come lo revuelca en cremas y mantecas, obvio por eso en su perfil dice que está "llenita".
El punto es: somos lo que comemos.
Vale está panzón, yo tengo piernas fuertes y cintura estrecha, Zubra se mantiene delgado en general.
Alimentarse sanamente y hacer ejercicio debería ser la norma y en general, aun comiendo carne pero eligiendo ciertos cortes o métodos para cocinar cualquiera podría aspirar a una vida larga y saludable.
Los vegetarianos sencillamente damos un par de pasos extra, y no todos tampoco, ¿eh? Lo que aquí he compartido es mi muy personal visión y comprensión de todo el rollo.
Algunos rescatan perros aunque luego descuarticen pollos.
Otros no comen carne pero sí lácteos. (fuc+k milking cows, I guess)
Otros no nos atrevemos a inculcar a nuestros hijos algunas cosas.
Todo es conversación y todo cuenta, aunque luego algunos se enojen y comiencen a meterse con las esposas o los hijos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Sí contesté, Fusio. Hasta te pegué un enlace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
el.. |
el marco de la inclusion, de esposa se da en un marco de respeto y derivado de su insistente afirmacion de que a su hijo SI le da carne, quesque para que no se burlen de el o evitar controversias, lo que supone , la mayor, seria con su mama.....no asi, la contestacion, a nosotras volamos...ni a kary, ni a zubra, ni a mi, que como poquito de todo,,,y no estoy taaaaan panzon. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Lamento decirte que si comes cereales procesados estas comiendo también insectos, si debido al proceso de cosecha de los cereales, se recogen y posteriormente se trituran estos insectos con los cereales, tendiendo como consecuencia los que comamos mas o menos 500 gr. de insectos al año. Este reportaje lo vi en una revista científica por desgracia no tengo los datos para expandir y sustentar mejor el tema.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |