|
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Le andamos haciendo un desmadre a la iglesia catolica por facebook jejejejeje cuando su cavernal lea esto le va a tener que cambiar los pañales cada 5 minutos jejejeje
ya no vea www.curascachondos.net
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Ahhh menos mal, digo es que es dificil creer que a los catolicos no les gusten estas cosas, si hasta las pasan por alto bueno, bueno ya no se robe la señal de sus vecinos y vayase a dormir 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Jajajajajaja si e reprobado jejeje pero el catecismo que nunca me importo y me sobornaban para ir, pero como te darás cuenta aprendi cosas importantes en vez de perder mi tiempo con cuentos jejejeje. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Si, lo estaba pero me corrieron porque me acabe el vino de consagrar y el rompope 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 07 2011 Título:
|
Cita: | ay ZUBRAYADO que grosero... tu inteligencia da para más... ! |
* 524,876 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2011 Título:
|
Ira hij chales que pex con las milanesas...
Cita: | Burrito, soy una persona importante en mi trabajo, tu, en tu trabajito_pedorro_del cyber quizás tengas tiempo para estar todo el día en este foro hasta terminar con el cvlo cuadrado, yo no, yo si tengo cosas mas importantes que atender tanto en mi trabajo, como en mi vida personal. |
De cuando acá los lame eggs como tu se sienten importante, cuando alguien realmente lo es no lo anda presumiendo lo que veo es un gran complejo de inferioridad, buscas caer bien a fuerzas, al parecer no tienes amigos y el colmo de tu chilanga y chismosa existencia fue cuando hipócritamente me mandas una invitación para el facebook ¿Que te hace pensar que voy a tener a un chilango besa eggs en mi face??? úbicate
Cita: | La verdad no me interesa mucho que piensen que ando mandando MP's para ligar, pero es tan repetitiva esta calumnia del burro, que de una buena vez la voy aclarando. |
Chilango recuerdas cuando eras Subrayado con "s" pero te saliste debido a que el buen gusto de morgana te rechazo jejejejeje tu chilanga existencia no lo soporto y saliste como perrito corriendo con la cola entre las patas Y sin contar las demás que te han mandado a la... goma porque me prefieren a mi que a ti jejejeje súperalo apestoso
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
Cita: | 1.- La empresa para la cual laboro, soy el DUEÑO. |
Chilango apestoso y mal parido, me di un tiempo en mi ya ocupada agenda para contestarte... Tu decías que UNA EMPRESA te trajo a estas tierras, y que ofrecías servicios (no especificaste de que tipo) Decías que tus jefes no se que, ahora dices que eres el dueño??? No pin.ches mam.es.
Cita: | 2.- Jamás en mi vida te he enviado una invitación de facebook, ni a ti, ni a nadie de este foro, es mas, mi facebook personal esta restringido a muy pocas personas, y por por un ejemplo, nadie del foro lo tiene. |
Ey, aja, Entonces existe en el facebook una persona que se llama igual a ti Aguas eh no vaya a ser un fraude jajajajaja Me cae que esas van acá abajo.
Cita: | 3.- A Morgana la conozco PERSONALMENTE, me invito a una fiesta de cumpleaños de ella, donde hubo varios foristas de acá, y nos hemos visto en algunas reuniones y hasta donde tengo entendido jamás sucedió eso que señalas. Ni le propuse nada, y ni me rechazo, ni perdimos la amistad, de hecho nos saludamos como buenos amigos cuando nos vemos. ¿De donde sacas esa burrada burris?, ¿Ella te la dijo? Para aclararla en este momento, mira que la tengo en el msn. |
Y solo porque te bateo te saliste como chico emo haciendo berrinche jejejeje y no me dijo nada recuerdo perfectamente porque te saliste, pero no ella ni en cuenta quienes me han mostrado tus mensajes insistentes queriéndolas ligar y preguntando "a poco conoces al fusionador" que mala memoria tienes, haz memoria o a caso son demasiadas.
Cita: | or otra parte, quitate de la cabeza cualquier competencia que pretendas imaginar que tengo contigo burris, porque no existe, y es completamente inverosímil. |
Manito puras mermeladas contigo, no tienes competencia eso lo sé pero si tienes una pin.che fijación con un servidor y como prueba de ello son la serie de post que pones a mi nombre o no me digas que son producto de mi imaginación
Cita: | Tu eres un semi-ignorante muerto de hambre, bueno para nada, que no tiene ni con que sonarse los mocos, insulso perdedor lleno de mitomanías y carente de toda personalidad y simpatía alguna para la mayoría de este foro. |
Chilango apestoso y traumado , es bastante incongruente lo que dices, si fuera ignorante no seguirías mis aportaciones al pie de la letra y te repito atarantado, no me dedicarías tantos post, cuando alguien es como tu dices no se le presta ni la más mínima atención en cambio a quedado de manifiesto que contigo no es así
Cita: | ¿Me encantaría saber que mujeres dices que me "mandaron a la goma" por ti?.
Da nombres burro miserable, mentiroso y estvido, o calla para siempre. |
No seas imbécil, te has dedicado a desmentir pero jamas lo has negado tajantemente como lo hubiese esperado, jejejeje caíste redondo, algún día madurarás pero por el momento serás mi hijo mongol....
Haz memoria
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
chin..
Responder
|
|