solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y TU.... A KE LE TIENES MIEDO ???

MensajePublicado: Jun 01 2011    Título:
fusionador | | Invitado

A que l(0)s [pen...]@s con iniciativa tomen puestos importantes.

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

HINGADO ME LA GANASTE MARIANA

JAJAJAJA

VAS HABER FRISS CON Q ME TIENES MIEDO

Responder

BBTYS | | Invitado

PUES MIEDO.... A PERDER A MIS HIJOS

Y A LAS ARAÑAS

Responder

A las cucarachotas tamano patineta unsure.gif

Responder

Cita:
A las cucarachotas tamano patineta

Jajajajajajaja! Esas que si les avientan un zapato, lo regresan... ¿No? icon_eek.gif laugh.gif

Responder

AY SI, DE VERDAD ME DAN PANICO icon_lol.gif icon_lol.gif

LAS MATO A ESCOBAZOS CUAL VIL RATAS O LES AVIENTO EL PRIMER SPRAY QUE VEA A LA VISTA
DESDE FIJADOR DE PELO, ACEITE DE COCINA, AROMATIZANTE, TODO LO QUE SEA NECESARIO CON TAL DE EVITAR EL CRUCKK CRAC QUE HACEN AL PISARLAS

icon_mad.gif icon_mad.gif

Responder

Bueno, por lo menos las enfrentas. Yo tenía una novia que sólo salía corriendo dando gritos. laugh.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif Bueno Vigos, eso si me encuentro sola o son las 5 de la mañana que es cuando me meto a bañar y sale del caño y ni modo de despertar a las personas... pero por lo regular las mata mi marido o mis hijos si estan conmigo... guacaalaaasss y luego cuando vuelan.... snork_tros.gif

Responder

Le tengo miedo a ke el Gobierno al No poder con el Narco esté poniendo en el Ring al Pueblo gasp.gif
Su escudo, un sistema ke sólo nos permita llegar a un cargo policial como lo hace ver en su discurso del día del Policia de hace unos minutos invitando hasta universitarios a la policia.
Hay nanita nosotros contra el Narcooo embarrassed.gif

Responder

Bueno, Ginger, si la cucaracha sale del caño entonces no está tan mal la cosa; pero imaginate que entres y se esté bañando, con su gorrito para no mojarse la cabeza y todo el show...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif jajaja que sope!
ya estas como el Vale que le hablan los animalitos del bosque jjajajajaja

bambiiii jajajajajjajaaa

Responder

Jajajajajajaja! No no no, qué risa... Quién iba a imaginarse a Vale rodeado de mariposas y conejitos...

Responder

Por eso tu ve con la mentalidad de que le echaras todas las ganas y que no tiene porq irte mal...

y si te va pues ya sabras que hacer pero mientras estas o viviste la experiencia frown.gif

me imagino al Vale vestido de blanca nieves smile.gif

Responder

a mi me da miedo que un die al Vale intente matar a alguien por hablar en ingles icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

"Mis hijos no hablan conmigo, otro idioma han aprendido y olvidado el españoool...

Piensan como americano, (put:a mama, pues aquí crecieron ¿edá?) niegan que son mexicanos aunque tengan mi colooorr!" (ahora en venganza voy a sacar a todos los malditos gringos y a convertir su tierra en otra Tijuanaa)

De mi trabajo a mi casa, (pausando para llorar por pájaritos atropellados claro) casi no salgo a la calle pues tengo miedo que me hallen (defraudando con documentos ajenos) y me puedan deportarrrr!"

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: