solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La nueva perla de el "burro" Fusionador.

MensajePublicado: Jun 03 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Eres china o que?

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Por eso es mejor la unión libre, así no hay miedos sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Mmmm no marianna te hace falta gracia, jejeje hasta para ser sarcastico se ocupa, icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Mmmm pues te lees bastante ardida sobre todo cuando toco el tema del sobre peso frown.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajaja poco mas y puedes imitar a paquita la del barrio jejejeje los vestidos que usa yo creo que si te quedan.

Responder

fusionador | | Invitado

A parte la génetica tiene mucho que ver, no cualquiera puede ser delgado.

Responder

fusionador | | Invitado

yo soy talla 33 en mi peso ideal según la medición que me hice ayer y ni me cuido la neta, pero vengo de familia muy delgada, así que...

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Si todos tenemos un cupido a nuestra imagen ya imagino el tuyo sarcastic.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Para nada mi estimada bodoquito, jejeje si quieres referencias pideleas rollseyes.gif, mejor anda a desayunarte tu cubeta de pollo kentucky sarcastic.gif no te nos vayas a hacer anorexica jejejejeje

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
¿a quién se las pido? aaa no, ya se, por respeto, no me dirás sus nombres... y hasta donde se, todo mundo te rechaza. Hasta tu mama, que por feo..... ¿?

Jajajajaja tu ya me andas investigando así que no te será difícil jejejeje por cierto, no te has dado una vuelta a mi perfil jejeje te darás cuenta que no busco a nadie por estos rumbos, puesto que como te dije no tengo vacantes.

A por cierto cuando tu naciste los doctores le dijeron a tu mamá "señora ¿Se queda con la niña o con la placenta?

Pobre chimbombis, si te atropellan chance y quedas mejor...

Responder

fusionador | | Invitado

Gordis!!! No te enojes, mira si no te enojas te llevo a comer tu pozole favorito! sarcastic.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jamás dije que conmigo, obvio yo me siento en otra mesa porque tu vas a ocupar una sola para ti sarcastic.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajaja no me digas jajajajaja y mira que te pensaba mandar con un menudero para que te hiciera una liposucción y de ahi sacara para el menudo de los proximos 15 años sarcastic.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Al contrario muchas de mis amigovias opinan diferente a ti y, claro su opinion vale mas porque estan guapas, delgadas y rollseyes.gif bueno para que hablo de esas palabras creo que nunca te las han dicho jejejeje.

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajajajajajajaja bueno si, neuronas no te sobran, por el contrario te faltan sarcastic.gif pero fijate que por desgracia algunas gordas desubicadas se atreven a pronunciar mi nombre jejeje y a querer llamar mi atención como tus amiguis jejejeje pero nel a mi no me gustan triponas...

Tu foto

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: