|
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
Eres china o que?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2011 Título:
|
Por eso es mejor la unión libre, así no hay miedos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2011 Título:
|
Mmmm no marianna te hace falta gracia, jejeje hasta para ser sarcastico se ocupa, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
Mmmm pues te lees bastante ardida sobre todo cuando toco el tema del sobre peso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
Jajajaja poco mas y puedes imitar a paquita la del barrio jejejeje los vestidos que usa yo creo que si te quedan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
A parte la génetica tiene mucho que ver, no cualquiera puede ser delgado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2011 Título:
|
yo soy talla 33 en mi peso ideal según la medición que me hice ayer y ni me cuido la neta, pero vengo de familia muy delgada, así que...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Si todos tenemos un cupido a nuestra imagen ya imagino el tuyo

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Para nada mi estimada bodoquito, jejeje si quieres referencias pideleas , mejor anda a desayunarte tu cubeta de pollo kentucky no te nos vayas a hacer anorexica jejejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Cita: | ¿a quién se las pido? aaa no, ya se, por respeto, no me dirás sus nombres... y hasta donde se, todo mundo te rechaza. Hasta tu mama, que por feo..... ¿? |
Jajajajaja tu ya me andas investigando así que no te será difícil jejejeje por cierto, no te has dado una vuelta a mi perfil jejeje te darás cuenta que no busco a nadie por estos rumbos, puesto que como te dije no tengo vacantes.
A por cierto cuando tu naciste los doctores le dijeron a tu mamá "señora ¿Se queda con la niña o con la placenta?
Pobre chimbombis, si te atropellan chance y quedas mejor...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Gordis!!! No te enojes, mira si no te enojas te llevo a comer tu pozole favorito! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Jamás dije que conmigo, obvio yo me siento en otra mesa porque tu vas a ocupar una sola para ti 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Jajajajajaja no me digas jajajajaja y mira que te pensaba mandar con un menudero para que te hiciera una liposucción y de ahi sacara para el menudo de los proximos 15 años 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Al contrario muchas de mis amigovias opinan diferente a ti y, claro su opinion vale mas porque estan guapas, delgadas y bueno para que hablo de esas palabras creo que nunca te las han dicho jejejeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
Jajajajajajajajajajaja bueno si, neuronas no te sobran, por el contrario te faltan pero fijate que por desgracia algunas gordas desubicadas se atreven a pronunciar mi nombre jejeje y a querer llamar mi atención como tus amiguis jejejeje pero nel a mi no me gustan triponas...
Tu foto

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |