|
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
mmm y si en verdad golpeamos al maestro y aparte tiramos las butacas, y descalzonamos a un amigo tambien son pretestos... a y por que le pusimos popo de perro en la manija de su carro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Jejejejejejeje las historias de mujeres que lo batean por privados son largas jajajaja pero si sigue haciendo las mismas cosas psss como espera algo diferente?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Mmmmm creo que te refieres al cableado de cobre porque una conexión de fibra óptica es muy rara en una empresa, y mucho menos en una casa habitación 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
De seguro los temas que el conde de Iztapalapa lee los consejos para llamar mi atención en esta revista que es como su cosmopolitan.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Ahhh eres de las 15 UNICAS personas que usan BAM Felicidades!!!! (fanfarrias) jajaja no ya en serio entonces lo que quieres decir es "las microondas por las que me conecto". Ahora que si te quieres suscribir a la revista te paso la dirección:
Avenida del Tlacoyo #4141 C.P. 44547, Colonia martires del 85, delegación Iztapalacra México D.F. Manda una carta explicando porque quieres pertenecer a tan selecto grupo y si tienes suerte y el cartero no se roba tu (valga la redundancia) carta en unos 5 meses tienes tan prestigiosa revista que es mejor que el "caras" en tus manos... Suerte!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
La BAM o la revista?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Ahhh se me olvidaba necesitas demostrar que tienes parientes oriundos del defectuoso o en la cárcel que es lo mismo al conde de Iztapalapa a seguido al pie de la letra los consejos de ligue que hay en la revista, jejeje ya hasta se ligo a una tipa con problemas existenciales adecuada para el 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
En conclusión no a cualquiera le dan la membresía 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Ni lo e pensado por "desgracia" no tengo nada que me una al defectuoso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Voy a suicidarme comiendo tortas de tamal hasta que se me tapen las arterias 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2011 Título:
|
A cualquiera que ose decir que el defectuoso apesta, que lo haga ver como el urgido y amanerado que es, es que la verdad eso de estarme dedicando no se cuanto post a la semana ya levanto incertidumbre por los 7 años de mala suerte que me hecho encima con su insana fijación en mi persona 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2011 Título:
|
En el fondo me admira, yo lo sé, tiene su cuarto tapizado de fotos mías y demás artilugios con mi imagen, lo curioso es que siempre pone un post según eso atacándome y siempre lo dejo como pollo rostizado (ensartado y dando vueltas) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2011 Título:
|
Soy troll nomas q como q nadie lo ha notado... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2011 Título:
|
Cita: | Ahhh se me olvidaba necesitas demostrar que tienes parientes oriundos del defectuoso o en la cárcel que es lo mismo |
Jajajajajajajaja! Este carajo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2011 Título:
|
una frase tipica es:
yo nunca he pagado por s*xo
( y son los que mas han pagado por s*xo)
soy un parte madres ( y resulta que son los que se asustan primero al primer conato de bronca)
a mi ni una vez me han bateado (y resulta que tiene mas jonrones que babe ruth, sosa y jose canseco juntos)
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |