|
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
mmm |
La más cachon** fué con un amigo que conozco de toda la vida, yo estaba muy cansada y comenté que necesitaba de un buen masaje, el me dijo, yo doy masajes, pregunté ¿masajes profesionales? el contestó: si, si no te gusta no pagas. Hicimos una cita y fuí a su casa, empezó a darme un masaje fantástico que duró 2 horas y media, estaba masajeando mis pies y derrepente los empezó a besar de una manera tan suave que lo permití a tal grado que dije, si sigues besando mis pies, querré que me beses otra cosa, inmediatamente besó mi boca, después de un encerrón de dos días y yo pensando que nuestra amistad había llegado al fin, el de la manera más bonita me pidió que fuera su novia lo cual acepté. Es el hombre más s.exy, cachon**, cabelleroso, etc, etc, etc, etc que conozco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
higo no te creo, dos horas y media, imposible
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
hola |
manejo un taxi y creo que es un trabajo en el cual se facilitan las cosas para que se den historias increibles la ultima fue con una estudiante de prepa de 19 años que me comento que le gustaria tener s*xo por dinero y no por atraccion de hecho ni con su novio las tenia y yo le comente que nunca pagaria por tener s*xo, y me dijo que si podiamos hacerlo como una aventura de verano y sucedio que fue una fantacia entre los dos que ya llevamos un año viendonos una vez al mes ella comportandose como una sexoservidora conmigo y yo alguien que la contrata, y es una chava que ni con su novio lo hace por que ya la conosco y como es unica hija pues esta muy apegada a su mama.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
CITA:
una chava que ni con su novio lo hace por que ya la conosco y como es unica hija pues esta muy apegada a su mama

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
jajajajaja, a poco le crees que con nadie mas los hace?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
ESTO SE TIENE Q IR A "CUENTOS CHINOS"

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
hola |
en pocas palabras creo que funciona por que no hay dudas, cuestionamientos ni compromiso alguno y les doy a conocer una de las primeras fantacias que nos cumplimos mas o menos se resume en un tema que canta joaquin sabina "y si amanece por fin". espero puedan verlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
aja

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
yo nomas recuerdo que fui yo quien le propuso hacer cosas pedcas a mi amors...
El nomas dijo, bueno, no me dejas otra opcion... acepto y de ahi pal riiiial ha habido muchas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
YO TUBE UNA
PERO NO LA PUEDO CONTAR
PERO FUE SUPER DIVERTIDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
BUENO YO TUVE 2.5 PERO TAMPOCO LAS PUEDO CONTAR
SORRY

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Ya ven chicas ??? ya nos estamos entendiendo !! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
|
q mala onda
Responder
|