|
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Rafa Marquez es un hombre ecuánime que adquirió buena experiencia y sacrifico en un momento lo $$$$ por superarse, su recompensa es ser el jugador mexicano mas grande como persona y como futbolista LE DUELA A QUIEN LE DUELA EN ESPECIAL AL CONDE DE IZTAPALAPA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
si el inter de mourhino vencio al barza en las finales del año pasado
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Cita: | su recompensa es ser el jugador mexicano mas grande como persona y como futbolista |
A ver morro pintero, como persona no creo que sea el Mexicano mas grande, como futbolista tampoco...a nivel clubes quizá, pero tuvo la suerte de pertenecer a un club grande y que en ese entonces ya marcaba diferencia con los demás, (aunque no a los niveles de ahora). Sin duda, jugar en un barza que tenia a un Puyol, Deco, Eto, Ronaldinho y donde ya empezaban a figurar Messi, Iniesta y Xavi lo hacian lucir mas... pero por algo ya no pudo jugar mas en Barza, surgieron los Pique, los Masherano, los Abidal y ahi se acabo Rafa Marquez que para mi ha sido el mejor defensa Mexicano de todos los tiempos. Ahora, un jugador que a la selección solo le dio destellos de su calidad pues no creo que sea el mejor jugador Mexicano, sin contar lo poco agraciado que ha sido al dar declaraciones y darse a querer por los Mexicanos. Aunque existen muchos incautos que iban al estadio a ver al atlas con la camisa del Monaco y despues con la del Barcelona, como queriendo hacer suyos esos triunfos, no dudo que ahora digan que el Red Bull ese de NY sea el mejor del mundo porque ahi juega Marquez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Sin pases su "ídolo" no es mas que un espectador... Así se los resumo san Yardigan y al Conde de Iztapalapa. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
y... |
....ATLAS siempre tendra una aficcion conocedora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Fusio, ¿y sin quién meta los pases entonces cómo se ganarían los partidos? El fútbol se gana si la metes, y meterla no ha de ser tan fácil, digo, tomando en cuenta los millones que se pagan por los que saben cómo hacerlo. Yo no soy conocedor, pero no creo haber oído que algún club pague millonadas por fulano porque "ah! qué buenos pases pone". ¿Tú sí? Digo, lo más seguro es que el ignorante sea yo...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Asi es, es tan codiciado quien pone los pases como quien mete los goles...y respecto al aclas asi es, el objetivo es venderlo, se acabo la gallina de los huevos de oro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
a.. |
a chivas, se lo regalaron a v....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
San Yardigan no se desdiga, decía que sus chicas iban a quedar campeonas, decía que su ídolo iba a ser campeon de la champions, a ver ahora que predicción tiene jejejeje para apostarle en contra jajajajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Bueno, yo he sido portero en juegos de high school, o sea, ante algunos aficionados, hostiles y "a favor". La presión no es cualquier cosa la verdad. No quiero ni imaginar lo que es jugar a ese nivel, con miles atentos, con cámaras, con contratos, etc. Quien tiene la entereza mental para meterla contra todo eso y aparte 3 o 4 buenazos encima tratando de evitarlo... Pues nuestros respetos. ¿No?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
... |
...NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Jajajajaja san Yardigan no se deje aconsejar por su marido el conde de Iztapalapa ya ve las tarugadas que pone y usted está peor jejejejeje, solo de una vistazo quien es campeón en fuerzas básicas y por triple vez 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2011 Título:
|
Sobrino del Vale, y eso que???? el dia que me digas que uno solo de esos muchachos se consolido en el equipo grande de atlas yo mismo le aplaudo!!!!!
Ese es el problema de atlas, tan buena estructura, su cantera y tan mala planeacion, andan buscando refuerzos baratos teniendo en la sub y sub 17 tanto talento...a quien le importa si son campeones o no si el objetivo principal no se cumple que es nutrir al equipo grande, si bien les va terminaran jugando en cualquier otro equipo de Mexico mientras los ciento y tantos dueños del atlas se llenan el bolsillo de billetes.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |