|
|
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
en.. |
|
en Mis aventuras Buscando Parejas.com, rescatado por yaheric, puedes, Vigor encontrar material, para editar si deseas tus respuestas anteriores, por la evidencia ahi presentada, referente a tu busqueda de mujeres por telefono. cuando usabas otro nick, antes de ser expulsado de esta sala. respetuosamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
Touareg...
En libros sí tengo un favorito, lo he leído, no sé, ¿ unas 20 veces? luego incluso lo tengo a la mano y le doy leiditas rápidas.
My Name is Asher Lev.
Podría dedicarle varios temas, pero, te invito cordialmente a que leas unas reviews primero y si gustas (y quien quiera unirse) nos tomamos luego un café aparte discutiendolo.
Saludos y continuo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
New preguntas ^^.
Crees ke exista el cielo?
Y el infierno?
kuando vienes a Guadalajara?
Hace kuanto ke no vienes?
*Ki††¥*
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
Más con Touareg...
CUANTOS PAISES CONOCES? QUE PAISES TE ENCANTARIA CONOCER?
Estados Unidos, México y Canadá. En ese orden. También hice 3 viajes relámpago a Italia, Brasil y Japón.
Muero por conocer España, a ver si el próximo año por fin logro armar el viaje. Un tour de Europa no me caería nada mal de una vez.
TE CONSIDERAS UNA PERSONA HUMILDE O SE.NCILLA? SI, NO Y POR QUE?
No. Desprecio además profundamente que se le considere como una cualidad.
NOMBRA A 3 MUJERES FAMOSAS QUE SE TE HAGAN LAS MAS ATRACTIVAS: NOMBRA A 3 HOMBRES FAMOSOS QUE CONSIDERES QUE SON ATRACIVOS:
Renee mamacita Russo, Nicole Kidman, Brooke comoteatrevesinsensata Burke.
Sean Connery, George Cloney, Brad Pitt.
NOMBRA EL ALIMENTO QUE MAS TE GUSTA: NOMBRA EL ALIMENTO QUE MAS TE DESAGRADA:
Me vomito con la coliflor, sólo con olerla. Y mi favorita... No creo que pueda nombrar una sola... En buena parte la comida para mi es sólo combustible...
Sigo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
¡Terminamos Touareg!
SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE CHARLAR CON ALGUIEN VIVO O MUERTO (QUIEN SEA) EN ESTOS MOMENTOS CON QUIENES SERIA: (PUEDES MENCIONAR 3) Y SI ES POSIBLE EL EJE DE LA PLATICA QUE TENDIAS CON CADA UNO.
Con Carl Sagan, de seguro, sólo por verlo hablar en vivo. Con mi padre, tanto que quedó pendiente por decirnos. Con mi abuelo paterno; no se sabe prácticamente nada de él. ¿De dónde venimos abuelo? ¿Quiénes somos?
TIENES ALGUNA DUDA O ALGO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SABER Y NO LO SABES? ALGO QUE TE INTRIGA Y REALMENTE DESCONOCES... Y POR MAS QUE LE PIENSAS Y LE PIENSAS NO PUEDES ENCONTRAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA?.... ¿QUE ES?
Si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie cerca que escuche su caída... ¿De todos modos hace ruido?
No en serio: ¿Qué hay de la vida en otras partes de la galaxia? ¿Cómo cambiaría nuestra concepción propia y del universo if/when se descubra que por supuesto no somos los únicos que decimos "cuac"?
Un abrazo, mi estimado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
Pregunta Marianna:
| Cita: | | jejejeje Tu lugar favorito en Gdl... |
El ICC... Fácil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
Dice una palomita por ahí:
| Cita: | | ¿Que artista renacentista le hubiera gustado ser y por que? |
Michelangelo, sin duda. Hay multiples referencias y a la vez su Pietà es parte de la inspiración que le fue dando forma a la masterpiece y tema central de mi libro favorito. Experimentar su sensibilidad y talento en primera persona tendría que ser sencillamente orgásmico.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
Kary, no pude hacer c&p tus preguntas.
1. Soy residente de E.U.
2. He sido arrestado varias veces por protestas y una vez por brincarnos la cerca de la piscina en mi high school.
3. Un día entraron a robar a mi casa/studio estando yo ahí.
4. Mi hija mayor tiene 20 años, mi carajito va ya para 7.
5. No sé que sería un padre celoso. Con las madres de mis hijos, o cómo?
6. El s*xo necesariamente debe ser rudo a veces. Quien no vira con firmeza a una mujer, quien no combina lengua y besos con mordidas, quien no nalguea lujurioso y quien no la toma de las muñecas como si fuera el volante de una motocicleta mientras la pobrecita jala aire y muerde la almohada, por favor, que no venga a decir que en su pv se ha tirado a alguien.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
no vigo, no me refiero a que si eres celoso con las madres de tus hijos, si no a que si por ejemplo ves a tu hija con su novio besandose, sientes que te jalan de los pelos o que?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
Oohh... ¿Qué si el macuarro infeliz mier+da bueno para nada, babos+o aprovechado, cerdo genes inferiores que vino a corromper la sangre azul de my first-born child la besa frente a mi y eso? No, no me da coraje...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
jajajajajaja, ahora si me hiciste reir
Responder
|
|
 |
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
SALUDOS! |
|
SOLO A LOS IMBECILES MI ESTIMADO ANTONIO...
SOLO A ESOS LES DA HUEVA...
SALUDOS!
TOUAREG
LO MEJOR SERIA QUE SE TIRARAN A UN POZO... ASI NOS EVITARIAMOS MUCHAS ESTUPIDECES...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
Bien, no me agradaba del todo el "forista de la semana" que tiende a caer en chismografo de secundaria. Pero bueno, tratandose de Vigo me permito preguntar algunas cosas...
- Hace dias preguntaste abiertamente 5 virtudes del Mexicano, podrias mencionar tu algunas?
- Vez un "hispano" en la casa blanca a futuro?
- Que le dirias a la gente que sigue creyendo en el sueño americano? va, o mejor quedate alla?
- Que figuras de Mexico te agradan? ya sean del medio cultural, popular, politico, deportivo...
- Mencionas que te gustaria saber de tu pasado, de donde vienes...has investigado algo?
Saludos estimado Vigo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |