|
|
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
Gatita...
* A TUS 40 AÑOS TE KONSIDERAS UN HOMBRE PLENO?
En general sí nena aunque me queda más que claro algunos errores bastante gordos...
* SIENTES KE TU VIDA HA ASIDO BUENA? * KAMBIARIAS ALGO DE TODO LO KE HAS VIVIDO?
CREO que cambiaría el timing, Kitty... Creo. No me pesa tanto la acción, pero el momento...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
Hola Oscarito!
Para que no digas que sólo leo, quiero aprovechar la ocasión para decirte (no sé si te lo he dicho alguna vez) lo mucho que te admiro.
Ha sido muy enriquecedor, no te imaginas cuánto, conocerte un poco más a través de este post. Gracias mil por brindarme tu valiosísima amistad (por aceptarme a pesar de ser católica jajajajaja)... Te aprecio muchísimo y lo sabes.
Tienes todo mi respeto y me siento afortunada de contar con un amigo como tú.
Ya, ya, ya... Ya pasó la nota sentimental.
Abrazos Oscar!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
Iuuuuuuuu Don Vigo ^^
*Ki††¥*
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
cuanto tienes de IQ?, si es que alguna vez has hecho algun test
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
Seguimos Kitty...
ALGUNA VEX HAS KONSIDERADO LA INFIDELIDAD FUERA DE TU KABEZA? ( JAJAJAJAJJAAJJA) *
Uff, como no mamita, montón de veces, y qué de oprtunidades, o de abracito aquí, o besito allá, y qué tal esa señora frondosa en el gym que voltea y me dice "tú deberías ser entrenador", pero que no disimula nada y lo dice casi mordiéndose los labios... Pero pues hasta ahora me he aguantado como los machos. ¿O no soy de Jalisco, pues?
TE GUSTAN LAS PIERNAS DE LAS MUJERES SOBRE LAS BUBYS Y LAS POMPAS? (MUY POCO KOMUN EN UN HOMBRE JAJAJAJJAA) * PORKE?
Es que las piernas... Mmmm, largas, sedosas, tan delicioso que es sentirlas en los hombros... Además las piernas sí se pueden trabajar, unas piernas torneadas por el gym, recién depiladas y tratadas con quién sabe qué que se untan ustedes... Sí Kitty, definitivamente soy un legs man.
* DE TODAS LAS PERSONAS KE "KONOCES" POR ESTE MEDIO, A KIEN TE GUSTARIA KONOCER EN PERSONA Y PORKE?
¿De veras no te lo imaginas?
Continuo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
Pues sí Almita, pero ya dijiste que "hombres casados nada", así que bla, bla, bla...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
ntc...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
Eliaz, ¿te refieres a Tapatios? Mi hermano fue quien dio por la sección de clasificados en busca de propiedades y luego yo click aquí y allá encontré los foros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
| Cita: | | cuanto tienes de IQ?, si es que alguna vez has hecho algun test |
No tengo idea Kary. Un par de veces se ofreció pero me dio flojera. ¿Tú qué me calculas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
no soy computadora mijo, pero deberias intentarlo son muy interesantes
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
Terminamos Gatita...
* PORKE TE KAE MAL EL SMOOOOOOOTH?
Dos escuelas rivales se enfrentan en partido de fútbol, una de éstas es arrastrada sin misericordia. La escuela perdedora se retira con la cola entre las patas pero acepta la derrota sin chistar. Uno de los jugadores que perdieron sin embargo, amargado y resentido va a la cafetería de la escuela ganadora por la noche y se orina en la comida que al otro día se servirá como desayuno....
* PIENSAS KE LOS "NICK'S" SON SOLO PERSONAJES?
Eso es lo que algunos alegan. Para mi a veces son las personas REALES vs las máscaras que en la vida "real" no nos queda otra que utilizar.
* SI ALGUN DIA DE KAUSALIDAD ANDUVIERAS AKA EN GDL UN DIA KE HUBIERA UNA REUNION, LLAMESE MASIVA, LUNADA, NOCHE DE KARAOKE, DIA DE SALSA U LO KE FUERA, ASISTIRIAS? *PORKE?
¿De veras no te lo imaginas?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
| Cita: | saludos ...y ahi van las mias
1 como ve su vida y ascenso en los united states ???
que le a dejado d e provecho estar en usa
yo vivo cerca de la estancia como recuerda su vida en guanatos aparte de las tortas ahogadas ??
que me responde acerca d ela amistad ?? por que hace mencion mas de su hija y no de su hijo???
le gustaria egresar a guadalajara ?? |
Cómo te va Antonio...
Me siento afortunado de vivir acá. Considero que al margen de políticos títeres y sistemas voraces de consumo y explotación, la vida diaria en las sociedades anglo-protestantes es más honesta y digna, en términos generales claro. Existe mayor disciplina y/o conciencia cívica... Ni hablar, los hijos de la isla son superiores a los hijos de la península. Sí, sí, malditos gringos para ésto y para aquello, pero please, mantengamos la atención en la mencionada vida diaria típica.
Vivir en Estados Unidos me convirtió en una persona bicultural. Creo que es mucho mejor poder entender al mundo desde más de una perspectiva.
Recuerdo con cariño mi vida en GDL, Antonio. No cambiaría definitivamente nada. Ya he comentado antes acerca de mis memorias con mi mama llevándome de la mano en sus mandados en tal y cual parte, de mi naciente adolescencia, de la devoción de mi padre, la casa de los abuelos, la reunión dominical para el menudo, las cascaritas con los primos, los viajes al hospicio con mi abuelo... Priceless.
Todo eso prácticamente ya no existe, mi estimado. Sólo vive en mis recuerdos y por lo mismo ya no puedo regresar a GDL. Allá, de ahí partieron a lo que son ahora y yo ya no fui parte de ello. Mi futuro está acá, y el presente que me encamina ahí.
Sobre mis hijos me parece que leíste mal, o dime algún comentario en particular.
¿Los amigos? Ya sabes, se cuentan con una mano y sólo raramente son los mismos todo el tiempo. Quien los tenga que se sienta afortunado.
Gracias por tu interés, un abrazo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
-cual es tu situacion migratoria en eua?
-has estado alguna vez en la carcel?
-si la respuesta es afirmativa porque?
-has sido victima de asalto o algun delito grave en eua?
-que edad tienen tus hijos?
-eres un padre celoso?
-te gusta el s*xo tranquilo o rudo? (obviamente consensual)
esas son mis preguntas, si alguna te incomoda pues no la contestes, saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
Vamos pues Touareg...
QUE TAL! YA REGRESE CON OTRA TANDA... RESPONDE LA PRIMER PALABRA QUE TE VENGA A MENTE DESPUES DE LAS QUE YO TE PONGA:
IDOLO
Artesania
MUSICA
Workout
PENETRACION
Mercado
MELON
azúcar
LICOR
botella
MURCIELAGO
Batman!
ORINA
Análisis
PATRON
números
HONESTIDAD
Valor supremo
DINERO
Monedas
HOGAR
Warm
ESPOSA
Boda
HIJO
Papacito
ARBOL
Vida
VIAJE
Hotel
UNIVERSO
Infinito
MARIPOSA
Monarca
v***
Intimidad
FIDELIDAD
Música
UNION
Huelga
VERGUENZA
Nervios
REALIDAD
Muletas
PROFESION
Libros
HUMOR
Club
METAMORFOSIS
Mariposa
Sigo mañana con el resto... Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
|
Sigo entonces Touareg!
NOMBRA TUS 3 GENEROS DE MUSICA PREFERIDOS:
Baladas rock, soft rock, oldies rock.
NOMBRA EN ORDEN DE IMPORTANCIA LAS 10 MEJORES PIEZAS MUSICALES QUE TE GUSTEN:
Esto nunca lo he podido hacer, me gustan muchas "10" y a veces unas más que otras según el ambiente o mi estado de ánimo. Seguro eso sí, por ahí siempre andan algunas de Bon Jovi, Scorpions, Sinatra, Rod Stewart, Lennon, Perales, Maná, Serrat, Cyndi Lauper, Tina Turner, Enanitos, Diego Verdaguer, La Oreja...
NOMBRA POR LO MENOS 5 AGRUPACIONES MUSICALES QUE TE AGRADEN: NOMBRA POR LO MENOS 5 SOLISTAS HOMBRE O MUJER QUE TE AGRADEN...
Ver respuesta anterior...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |