|
Publicado:
Jun 05 2011 Título:
|
Como comentaron anteriormente... Nunca conoces al 100% a la otra persona 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
n... |
..no me conoces auun...(en tono de cancion vernacula). ( damas, favor de no autocomplacerse, pensando en miii !!!).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
EN ALGUN RAVE PARTY--RECUERDOO!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
Si y es un albur, ya que puede salir el momento de lujo o de martirio pero como dicen a lo hecho pecho, en una ocasión fui con dos excompañeros de la facultad a una taqueria que esta en el centro de GDL y en la mesa contigua estaban tres mujeres muy chulas, muy hermosas y con una cara de cachon** que se veia que querian pero a la voz de ya, para no hacer el cuento muy rapido les digo que afortunadamente fui el único que tuve relaciones con la nena que me toco, de hecho nos vimos 4 ó 5 veces mas, sin compromiso, sin preguntar mas alla de lo necesario y les puedo decir que fue una experiencia muy gratificante y que la recuerdo bien hasta la fecha, me ha tocado verla en el centro con su esposo (hasta en la segunda vez que tuvimos relaciones me entere que estaba casada) y cruzamos nuestra mirada y fue una mirada de gusto y de nostalgia por repetir pero ya no era conveniente ni para ella ni para mí.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
NOP
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
dos citas ya cuenta conocerlo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
Aveces ni en años llegas a conocerlos !!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2011 Título:
|
ESOOO SIIIIII
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
la verdad hacerlo con un desconocido tiene demasiados riesgos, no vale la pena
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
bueno eso tambien, aunque yo me referia a las enfermedades de transmision s*xual
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |