|
|
Publicado:
May 11 2011 Título:
"Zulanito" un caso aislado??????? |
|
Hace unos meses escuchabamos en las noticias el caso de "Zulanito" (Jorge Zul) un chavo al cual le robaron su iphone unos policias a cambio de no sembrarle evidencia para meterlo a la carcel. Pareciera algo muy lejano, recuerdo cuando lo vi por tv y uno piensa a mi no me puede pasar o es un caso aislado. El domingo 8 am de la mañana unos hijos de su p.ta mama llamados policias levantaron a mi hno. salia de un bar, claro que salió algo tomado mas no iba tomando, lo llevaron a un lugar solitario, lo golpearon, patearon a tal grado de que no se pudo levantar hasta apenas ayer, le ROBARON!!! su cartera con identificaciones y su celular. Y la justicia? En estos tiempos de combate al crimen, asesinatos, narco bloqueos, secuestros, bombazos aquí y allá...
No Señores! esto no es un caso aislado, te puede pasar a ti, a algun familiar, a un vecino, cuidense de estos hijos de p.ta pues ellos si tienen licencia para delinquir abiertamente y a todas luces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2011 Título:
|
|
Que pena y levantaron denuncia, numero de patrulla etc etc???
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2011 Título:
lo... |
|
lo mejor en estos casos es "cooperar". ya luego se decide que hacer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2011 Título:
|
|
Pues si, de mi parte tal vez en estos días salga una nota en El Público y pues mi hermano ya levanto la denuncia en Desechos Humanos, aunque siendo sincero no confío mucho en estas instancias pero bueno vamos a ver en que para, como dicen me parece bien hacerlo público para que sepan que tarde o temprano sus fechorias van a salir a la luz pública y ojala así se la piensen antes de volver a delinquir. Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
|
No he sabido de algún Poli ke te detenga por cualquier cosa, Hasta por sólo estar esperando el Pesero pasándote Báscula y llevándose lo ke tengas en ese momento 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
|
El otro día vi como arrestaban a un municipal la PGJ y pobre como se puso "bronco" le metieron una madriza tremenda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
|
No queda otra que mandarles unos cuantos marines de plano... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
|
Como los que manejan las cárceles de alta seguridad 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
|
Reconoce que se antoja Fusio: dos polis robando y pateando a un pobre diablo, y de repente, dos marines enormes llegando a defenderlo y a la vez darles sus patadas, sacarles de la bolsa su Libro Vaquero y de la cintura su cepillito y levantarlos del piso de los calzones y subirlos a patadas a una patrulla. Regresarle al trausente su dinero, llamarle a una ambulancia, y asegurarle que de ahora en adelante vivirá en un país completamente diferente... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
|
Eso suena a una fantasía y no precisamente suena varonil prefiero cargar una pistola y hacerme justicia por mi propia mano (sin albur).
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
|
Pues claro que es una fantasia... Cuando la frustración es tanta, no queda más que alucinar a veces...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
|
En Gdl en serio, lo que no estaría mal es un paro general pacífico. Nadie trabaja, nadie va a la escuela. Demandar un departamento de policía nuevo de raíz o hasta aquí siguió el changarro funcionando...
Responder
|
|
 |
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
|
|
Perdón Pirulerman pero kise decir ke No he conocido un Poli ke No haga eso ke comenté.
Con decirte ke una ves me la aplicaron los Motopatrulleros Zapopanos. Estoy esperando el 380 en el Peri y santa mago. llegan y me dicen: ke haces? haber recargate a la pared? Me revisan y toman el cambio ke traia para irme. luego, "enséñame dentro de tu Boxer" Ven y ya nomás "vayase No lo keremos ver aki"
Me tuve ke ir pidiendo gracias a su "vigilancia eficas" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
|
|
Si creo que tergiversamos un poco la plática pero te entendí como que no lo creías y no sabías de un caso similar. Saludos!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |