solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

NUEVO ORDEN MUNDIAL

MensajePublicado: May 09 2011    Título: quiénes

quiénes son esos líderes? y pido nombres, claro

Responder

MensajePublicado: May 09 2011    Título: primero

primero, para utilizar lenguaje "culto" hay que saberlo utilizar

vos, de usted, va con S, y no con Z pues voz con Z es lo que utilizamos para hablar

y aunque no lo creas, ahí radica la credibilidad

para qué quiero nombres? para saber, no es el conocimiento dices la fuente de poder?

lo cagado, es que nadie sabe nombres, lugares, ubicaciones, pero todos saben exactamente los planes de dominio mundial!

Responder

MensajePublicado: May 09 2011    Título: jaja

jajaj al contrario, entre más cultura y entre más normas gramaticales, más claro tienes el camino que sigues, y no sólo es de repetir frases rembombantes, por ejemplo

resuelve estas dentro o afuera.... resolver qué? adentro de qué? afuera de qué? no se puede al mismo tiempo resolver adentro y afuera?

mis preguntas son fáciles: quienes son los reales líderes masones mundiales, tú lo sabes?

Responder

MensajePublicado: May 10 2011    Título: o

o sea que la reina Isabel II es la mera mera de la masonería? que no los masones excluyen a las mujeres? o si no, por favor, dilo con su nombre y apellido, digo, para no andar especulando

yo me pregunto, qué ha hecho Inglaterra, (asumiendo que la realeza tenga el control del poder ejecutivo en dicho país, lo cual no es ni es posible debido a que se trata de una monarquía parlamentaria, en la que la representación del estado queda en manos de la realeza y la formación de políticas, ejecución de las mismas y el control de todo lo que tiene que ver con el gobierno inglés reacae en el primer ministro, quien, por cierto, no es miembro de la corona. Ves cómo sí sirve algo de cultura, para al menos poder fundamentar lo que se dice?) repito, qué ha hecho Inglaterra en los últimos 50 años para establecer un nuevo órden mundial? acciones que cambien la geopolítica? políticas que cambien la economía? investigaciones que cambien el estatus social?, no es, en todo caso ha hecho China más en ese sentido que alguien de la corona inglesa

Responder

MensajePublicado: May 13 2011    Título: un

un nuevo orden mundial que data desde 1607? muy viejo para ser nuevo no? además, en qué se diferencía este NUVEO ORDEN MUNDIAL establecido por inglaterra y eu, al que estableció inmediatamente antes España? no su expansión y colonización fue producto de sus intereses (en aquel entonces oro y especias) y antes, a cargo de las ciudades estado italianas y francia? que siguieron los exactamente mismos patrones de acción por intereses? y todavía antes, los romanos?, y lo griegos no crecieron convirtiéndose en policías del mundo conocido y fomentando guerras para conquitar sus intereses?

en qué se diferencía este nuevo orden mundial del orden mundial impuesto por los imperios desde hace 4 mil años?

pero volvamos al punto, cómo un miembro de la corona inglesa, de cuya familia sólo el rey o reina ostentan la representación internacional del estado, sin facultades ni poderes sobre las políticas del país, que recaen en el parlamento inglés a través del primer ministro, quien es el jefe de gobierno, puede ser el anticristo? un anticristo sin facultades para hacer valer su fuerza?

te recuerdo que cuando la fundación de las colonias norteamericanas, el orden legal y de gobierno inglés era otro, muy distinto al actual, si recuerdas, no? todas esas historias de Juan sin Tierra, etc?

Responder

MensajePublicado: May 24 2011    Título: bueno

bueno, eso depende de a qué intérprete te refieras si fue Papa Pío X, Al Cardenal Billot, Al Venerable Holzhauser, Jacques Maritain, Hillaire Belloc, Roberto Hugo Benson William C. Weinrich – Chiara Spuntarelli, Brindan Sobre Todo Los Comentarios De San Agustín, Andrés De Cesarea, Apringio, San Atanasio De Alejandría, San Beda, Casiadoro, Cesáreo De Arlés, San Cipriano, Clemente De Alejandría, Ecumenio, Eusebio De Cesarea, Fulgencio De Ruspe, San Jerónimo, San Justino Mártir, San Gregorio Magno, Hipólito, San Ireneo De Lyon, Latancio, Metodio De Olimpo, Orígenes, Primario, Tertuliano, Siconio Y Victorino De Petovio. Eugenio Corsini, Dionisio De Alejandría Casale Monferrato, todos ellos, entre otros, los principales intérpretes que definen el anticristo

cuál es el autor de tu consulta?

si es cierto, hay que estar informados

Responder

MensajePublicado: May 26 2011    Título: o

o sea que tu interpetación viene a dejar atrás la de los teólogos y filósofos citados?

Responder

MensajePublicado: May 26 2011    Título: andale...
museo38 | | Invitado

otro lugar divertido...

mira que no saber quien es el mero mero del rito escoces...


hasta en el kinder lo enseñan...

y mira que interesante, catolicos mochos para reirme...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2011    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad, hay que leer la biblia, para darse cuenta de una ves por todas, que solo es un libro, solo eso...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2011    Título: y

y en qué consiste ese "órden mundial"?

Responder

MensajePublicado: May 29 2011    Título: no...
museo38 | | Invitado

les creas lo del nuevo orden mundial, eso es choro de viejitos achacosos de iglesia...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2011    Título: no...
museo38 | | Invitado

es algo de lo que se pueda decir mucho, solo que es un tema de lunaticos, lo interesante es lo que de repente escribe revolcador, como lo de la reina isabel...

o cositas que por ahi sigue escribiendo...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2011    Título: ah

ah que museo que se quedó con la espinita clavada cuando hace unos añitos le puse una bonita revolcada, recuerdas? jajaja que empezó diciendo que era iniciado y que no podía hablar de muchos temas (claro que no lo puede hacer) y ahora mejor niega cualquier relación con ocultistas, para no volver a caer, jajajajaaja,

pero está bien, lo que pasa es que tú quieres pelear y yo no, me gusta cambiar de sparring


jajajjjajajajaaj

poner una arrastrada, es divertido, poner dos, es sadismo, pedir que le ponga otra, es masoquismo jajajaajaja

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2011    Título: por

por cierto, una de mis facultades mágicas y ocultas que no puedo explicar, me pide que te recomiende que leas bien quién fue quien trajo a colación en este tema a la familia real británica, pues de este tipo de confusiones, nacen las aberraciones...

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2011    Título: no

no será má bien, reptilianos?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: