solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Jugando a ser Dios

MensajePublicado: May 02 2011    Título:

Lady, por supuesto que no se puede ir por ahí apedreando iglesias ni mucho menos. Cierto respeto es necesario pues para que la sociedad siga adelante. Ahora, yo respeto las creencias teístas/religiosas exactamente al mismo grado que respetaría a las chivas siendo del América o al PAN siendo priísta, esto es, nada de respetitos sacros ni de posturas intocables. ¿Les molesta a algunos que se rían de sus creencias? Pues entonces que no crean en cosas tan chistosas, o que no le vayan a equipos tan macuarros. yuck.gif

Saludos!

Responder

Juandl...

Tanto que escribiste para no haber entendido ni jota de mi comentario. Yo no alego ser sabio, lo que afirmo en cambio es no tener necesidad de amigos imaginarios. Es más, algunos aunque Dios sí existiera de todos modos seguiríamos siendo ateos, ¿Cómo la ves? yuck.gif No necesito consuelo, no me atormenta la muerte, mi vida se gobierna al límite de mi condición humana. Ah, y por supuesto que no soy un fanático ni me interesa "convertir" a nadie. Nadie puede convertirse, imposible. Quien nace para ateo aunque lo crien en un convento, y viceversa.

Saludos!

Responder

Cita:
Nadie puede convertirse, imposible. Quien nace para ateo aunque lo crien en un convento, y viceversa.

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título:

Uuuy no, Zeus nos libre mi estimado Juan... yuck.gif Algunos dioses todavia tienen su función, aunque igual que Ra, Tláloc o Poseidón eventualmente también sólo servirán como relleno de crucigramas. Entiendo que te duela y que te sea difícil desprenderte de tu accidente cultural y bueno, quizá sea mejor que no participes en temas que atenten contra tu estabilidad emocional. frown.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Aunque no creo en eso que llaman "dios" es fácil jugar a serlo; Teniendo 4 granjas de hormigas de 4 diferentes especies criandolas por separado, educándolas diferente, alimentándolas para después juntarlas en un solo lugar y divertirse viendo como se matan unas con otras para imponerse smile.gif eso es la esencia de jugar a ser dios.

Responder

fusionador | | Invitado

Aja, sin embargo recuerda que somos animales la diferencia es que muchos de ellos tienen mas tiempo pisando esta tierra que nosotros -si aunque te pese los restos fósiles no mienten- por ende son mas sabios que nosotros, por ejemplo las cucarachas quien sabe a lo mejor ellas también tienen dioses...

Responder

fusionador | | Invitado

Cada cabeza es un mundo, incluso en los animales "inconcientes".

Responder

Cita:
Creer............. no es un accidente cultural, la verdadera fe viene despues de una profunda introspeccion, viene despues de razonar, es un largo camino, en que se inicia con dudas, que se van disipando.

Si inicias la busqueda con cadenas o predispocisiones...........aun cientificamente..........inicias mal, limitado.

Completamente de acuerdo con tu segunda aserción, la cual por cierto contradice y descalifica la primera, pues tu cadena y predisposición es precisamente el accidente cultural de tu fe en el dios de turno, cuando un razonamiento e introspección profunda y verdaderamente honesta te hubiera llevado a conclusiones diametralmente diferentes. Si tu supuesta profunda introspección la hubieras realizado de haber nacido en un hogar judío, menearías la cabeza con consideración como en el mejor de los casos hacen ellos si alguien viniera y te hablara de Jesucristo, y si tu profunda introspección hubiera tenido lugar en el antiguo Egipto, entonces hubieras concluído que Ra y otros velaban por ti o eran responsables de lo que se les atribuía, y si hubieras nacido donde mismo pero hace 600 años, entonces pisotearías tu dignidad humana postrándote ante Tláloc para pedirle que regara tu milpita, en vez de postrarte como ahora lo haces ante el ídolo que tus colonizadores mentales te impusieron a sangre y fuego a ti y a los que te enjendraron... frown.gif

Saludos.

Responder

Ahora que una profunda introspección que a más de alguno dejaría pasmado, es si un chino compartiera de la noche a la mañana que Jesús resucitó en su honor, así nada más, aunque en su casa y en su pueblo todos sean budistas, o que en plena intersección de Hidalgo y Federalismo un trausente un buen día cayera postrado en dirección a la Mecca aunque sus papacitos comulgaran fielmente cada sunday. yuck.gif Pero cómo caray, si los dioses usualmente tienen las facciones de los que se los inventan, y algunos por ahí aparte claro, que si la idea es postrarse a adorar a un monito, ni siquiera tienen la curiosidad de inventarse el propio. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título: SALUDOS!

DICE MI PADRE...

SI FUERAS UN PERRO QUE CLASE DE DIOS TENDRIAS?... UN BURRO?... UNA VACA? CLARO QUE NO!!! TENDRIAS UN PERRO DIOS... O DIOS PERRO!...

LO MISMO APLICA PARA UN JUDIO, UN BUDISTA, UN CRISTIANO, UN MUSULMAN...

LOGICA SENCILLA DE MI VIEJO... icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

LOS DIOSES SE VAN TURNANDO... Y POR LO GENERAL SE IMPONE EL DE LOS VENCEDORES...

Responder

Exactamente mi estimado T...

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título: lo..
valentin1 | | Invitado

lo normal o logico no existe, cuando no aceptamos que existe.

Responder

Bien Juan, entonces di qué crianza religiosa tuviste y qué avenida RACIONAL te llevó a concluír no sólo que Jesús sí existió sino que murió y resucitó. Ya hasta después nos cuentas qué pasa con los millones que ni lo conocieron ni lo van a conocer.

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título: me ..
valentin1 | | Invitado

me recuerda de repente este interesante cuento.....te cuento el cuento del gallo pelon?...-no!!.....por que dices que no?..te cuento el cuento del gallo pelon?...-esta bien, cuentamelo!!!....por que dices esta bien, cuentamelo?.....te cuento el cuento del gallo pelon? - ya te dije que me lo contaras!!...por que dices que ya me dijiste que te lo contara?...te cuento el cuento del gallo pelon?....-pos ya cuentamelo pues!!...como que ya cuentamelo pues?...te cuento el cuento del gallo pelon?.....-ya me enfadaste...mejor no me cuentes nada!!! como que ya te enfade?..te cuento el cuento del gallo pelon?...-ya te dije que me lo contaras y no me lo cuentas!!!....ya me dijiste que te lo contara y no te lo cuento?...te cuento el cuento del gallo pelon?.._oye tu si deberas eres menso o te haces, ya te dije cuentamelo, y no me lo cuentas!!....por que me dices que parezco menso o me hago y que me dijiste cuentamelo y no te lo cuento!!...te cuento el cuento del gallo pelon?- sabes?... que tu no tienes remedio, solo repites lo que yo te digo!!!...por que dices que no tengo remedio y que solo repito lo que tu dices..te cuento el cuento del gallo pelon?.......- mejor ya me voy, solo repites lo mismo que yo....yo voy contigo!! pero por que dices que solo repito lo que tu dices? te cuento el cuento del gallo pelon?....-zacate al averno!! ya me enfadaste, no quiero que me sigas, ni me acompañes!!...por que dices zacate al averno y que no quieres que te siga ni te acompañe?...te cuento el.............

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título: c
valentin1 | | Invitado

....cuento del gallo pelon?..- chales!! tu si deberas eres necio!!...vete mucho a la chin&*$#%...no me cuentes nada!!!..- por que me dices que me vaya a la chin&*$#% y que no te cuente nada? te cuento el cuento del gallo pelon?....-esta bien, si quieres contarlo, cuentalo y si no no lo cuentes..pero ya estubo bueno no?..por que dices que esta bien que si quiero cintarlo lo cuente y si no no lo cuente, pero que ya estuvo bueno?..te cuento el cuento del gallo pelon?...( y asi sucesivamente, todo el dia, todos los dias, todos los meses, todos los años). respetuosamente.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: