|
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
me en canta darlo |
me encanta dar y ala vez recibir 69 jajajajajajajajaja a mi me encanta darlo me exito tanto ver a mi mujer moverse como loca por toda la cama como una culebrita
pollo sexxx
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
|
Huuy si fuera asi de facil te pediria vernos abogadita jajaja
jeje y sii es rico el 69 pero tambien prefiero verles su carita exitadaaa me fascina el s*xo . ya lo dijeee quiero hacerlooo jij
saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
|
hayyy los fluidos de la mujer,.,,,, les encanta si no no se la pasaran pegados jijiji ........ ademas no te tengas asco virgensita... es tu cuerpo!!!.... a mi me encantaaaaaaa que me lo hagan y me besen !!! me gusta mi olor y sabor!!!!!........... dicen que es delicioso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es deliciosooo que delicisio archirecontrariquisimooooo jiji
ademas no hay algo mas exitante (para mi) que ver una chika probando su sabor !!!!!
bien hecho lolita_21gdl 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
|
Je je pos no me he probado... jajaja... no dudo que se sienta rico.. pero no me animo...
Dolores, asi que se quedan pegados???? bueno, pues si les gusta el sabor y el dolor pos a darle gusto al paladar..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
|
amonosss que escribano salio estee jajaja
es broma super_osc
jeje y no huele a fish !!!! bueno no siempre jiji
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
|
recibir... y dar solo di a mi esposo... q' ñoña.... jajajaja es q' para mi es algo tan intimo.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
me enkanta |
hola bueno pues a mi me encanta ddarlo y recibirlo pero me fascina mas darlo a mi si me encanta la verdad es riquisisimoooo.... bueno solo una vez le di a un chavo y esta amargososo jiji pero de ahi todo los demas han sido rico ricoooo..... saludos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
|
y lo de fish depende ehh
no todas
depende de la higiene
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
mmm |
amargoso pex mmmm jajaja ehhh. como te explicoo ahhh jajajaja no es cierto pues los me..kx..... bueno sabian diferente ... pero dicen que depende de la alimentacion de la persona es el sabor de los mkx.... diceennn no sep... jeje .. saludox.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
sabor |
asi es, el sabor del s***n depende de la alimentacion, una dieta rica en cereales produce un s***n dulce (arroz, trigo, etc)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2007 Título:
|
a mi no me gusta que se venga en mi boca
y de dar o recibir prefiero recibir
Responder
|
|