|
Publicado:
Oct 06 2011 Título:
|
Cita: | SI VEN A LA DOCTORA FRIDA POR FAVOR DIGANLE QUE ME APENA MUCHO EL HECHO DE QUE SEA YO TAN IMPRUDENTE Y A VECES ME PASO DE SOEZ EN MIS COMENTARIOS
ESTOY SUMAMENTE APENADO TRATARE DE DEJAR EL FORO UNOS DIAS PARA PONER EN ORDEN MIS IDEAS
icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif |
Anda la osa. Una pajarito que canta bonito me dijo que entrara aquì por Pepe Web.
Por mì no pasò nada, lo que si considero es que en los foros ùltimamente se dan con todo, el sentido original del post se pierde por las ofensas entre foristas y los amigos de las amigas de los sobrinos etc, salen en defensa de ::::::.. sin saber aveces el porquè de los comentarios.
Creo en el respeto mutuo y en la diversidad de opiniones . Y que quizà sea el momento de que procuremos la armonìa. Como en todo grupo habemos gente que no empatizamos con todos, pero de eso se trata , de que aùn con nuestras diferencias generacionales, profesionales, etc etc, convivamos y compartamos un momento ameno, bueno a mi muy personal punto de vista.
Por mi parte Pepe Web, se le estima como mmmmmm. pues no sè la verdad, porque el primer dìa ni nos conociamos, dejèmoslo como ha sido con el paso de los años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2011 Título:
|
QUEEEE ESTE SABADO ESTA MUY ABURRIDOOOO.................
QUE DEBERIAMOSS HACER ALGOOO
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2011 Título:
|
Si lo ves
Si vi tu mensaje tarde pero lo vi y te estoy marcando y esta ocupado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2011 Título:
|
SI LO VEN DIGANLE..... KE..... SE LE EXTRAÑA!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2011 Título:
|
Si lo ves
Me la pase genial contigo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 10 2011 Título:
|
SI LO VEN DIGANLE Q Q CARI;OSITO ANDA JEJE

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2011 Título:
|
Dl k gracias por la desveladaa 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2011 Título:
|
DIGANLE QUE YO TAMBIEN LA ESTOY ESPERANDO
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2011 Título:
|
SI CUANDO LLEGUE ESTOY DORMIDO, DEJO LA LLAVE DONDE YA SABE Y ME DESPIERTE COMO ME GUSTA
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2011 Título:
|
Si lo ven Diganle que lo veo en el gym
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 11 2011 Título:
|
QUE HOY TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2011 Título:
|
Si lo ves jajajja
Pues diafrutalo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2011 Título:
|
Q ME GUSTAN LOS RETOS....Y PSSS COMO ESTA BIEN CHIQUILLOPAPA ..VALE LA PENA ARRIESAGARSE 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |