solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SABIAS QUE?...

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:

Cita:
Uno de los pocos ejemplos en que un anillo de diamantes es entregado expresamente para sellar un compromiso, fue en el siglo XV cuando se entregó por primera vez un anillo de compromiso con diamantes, fue Maximiliano de Austria a María, hija del duque de Borgoña.

En el museo de Kunsthistorisches de Viena, se encuentra una reproducción de la sortija, la que se cree que fue el regalo original, los diamantes dispuestos en forma de la letra “M” gótica, hacen referencia a la Virgen María y a la unión eterna de María y Maximiliano, en virtud de su matrimonio.
icon_eek.gif

http://www.ejes.com.mx/2011/En-Feb/anillo.htm

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:

worale, gracias Lady_Marmaduke interesante

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

una desmoderadora me esta borrando todo lo que pongo, desde la noche de ayeeer?. fijate, fijate, fijate.

Responder

Vale en buen plan, yo me preocuparia si estoy en medio de una compra con tarjeta de credito y misteriosamente borran mi cuenta o no llega la mercancia o el vecino llega y me quebra el vidrio o le ponchan las llantas al carro... Pero que le des tanta pero tanta importancia a q te borren posts de un foro virtual donde la gran mayoria entramos a divertirnos, o sea no estas estudiando la licenciatura por la UdeG virtual... No te borraron tus materias... Creo q si de verdad te apuras tanto y lo chillas por todos los rincones del mundo, algo le falta a tu vida real... Dale importancia a lo importante, es abajo de infantil tu conducta... Es tonta... Para mi q hasta q llegaste a tapatios fue cuando tuviste contacto con una PC y el internet... Te falta aprender mucho del ciber ambiente...

Responder

valentin1 | | Invitado

si...fijate, estoy en la busqueda de la erradicacion de la intolerancia...y aprendiendo que a ti, te molesta mas mi reaccion, que la accion que lo provoco'. ...ME ESTAN BORRANDO MIS APORTACIONES!!!!

Responder

Vale en buen plan, yo me preocuparia si estoy en medio de una compra con tarjeta de credito y misteriosamente borran mi cuenta o no llega la mercancia o el vecino llega y me quebra el vidrio o le ponchan las llantas al carro... Pero que le des tanta pero tanta importancia a q te borren posts de un foro virtual donde la gran mayoria entramos a divertirnos, o sea no estas estudiando la licenciatura por la UdeG virtual... No te borraron tus materias... Creo q si de verdad te apuras tanto y lo chillas por todos los rincones del mundo, algo le falta a tu vida real... Dale importancia a lo importante, es abajo de infantil tu conducta... Es tonta... Para mi q hasta q llegaste a tapatios fue cuando tuviste contacto con una PC y el internet... Te falta aprender mucho del ciber ambiente...

Responder

valentin1 | | Invitado

...que a mis lectores NO les gusta que me borren mis valiosos comentarios??

Responder

Cita:
...que a mis lectores NO les gusta que me borren mis valiosos comentarios??

Ay ternurita, pero si hasta tu lo pones en duda... icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

chales, van dos veces que expreso que...si me borran comentarios completos....que no pongan unos signos de interrogacion para, hacerme ver mal...yo NO puse esos signos de interrogacion. valentin1

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:

Sabías ke... Las parejas estables, tanto hetero como s*xual, tienden a contagiarse los malos hábitos ya sea fumar, las dietas poco sanas o la falta de ejercicio, según un estudio divulgado hoy por la Universidad de Cincinnati (EEUU).
El estudio lo dirigió la profesora de sociología Corinne Reczek, quien lo presentará el martes próximo en la 106 reunión anual de la Asociación Sociológica de Estados Unidos en Las Vegas (Nevada).
Las conclusiones contradicen la creencia popular de que "para bien o para mal, en salud o enfermedad" la vida en pareja estable contribuye a reducir los malos hábitos y promueve tanto una dieta mejor como los controles médicos regulares. gasp.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...que el hombre, esta capacitado geneticamente para amar a una mujer y sin ningun remordimiento, acostarse con otra, sin dejar de amar a la primera???

Responder

Cita:
...que el hombre, esta capacitado geneticamente para amar a una mujer y sin ningun remordimiento, acostarse con otra, sin dejar de amar a la primera???

Si de verdad amas a tu pareja... ¿Cómo puedes hacer algo que la devastaría?

El amor y la fidelidad no se basan en el contacto v***-pe.ne, sino en la honestidad y la confianza. Si vas y le metes el pe.ne a otra el problema es la traición y la mentira, no eyacular en otro cuerpo. Ahí están los swingers por ejemplo.

Si no eres SW entonces, tener s*xo con alguien más implica engaño, traición e irresponsabilidad crasa..

Responder

valentin1 | | Invitado

no seas.. T A R A D O.. una cosa es la genetica y otra los dogmas sociales.

Responder

Responde la pregunta entonces.

Responder

valentin1 | | Invitado

..vete a estudiar la genetica.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>