solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xo .

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título: me en canta darlo
pollo_sex | | Invitado

me encanta dar y ala vez recibir icon_twisted.gif 69 jajajajajajajajaja a mi me encanta darlo me exito tanto ver a mi mujer moverse como loca por toda la cama como una culebrita

pollo sexxx

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Huuy si fuera asi de facil te pediria vernos abogadita jajaja laugh.gif

jeje y sii es rico el 69 pero tambien prefiero verles su carita exitadaaa me fascina el s*xo . ya lo dijeee quiero hacerlooo jij smile.gif

saludos

Responder

Virgensita | | Invitado

Todos hablan del sabor del s***n pero nadie habla del sabor de los fluidos de la mujer what.gif por que??

Yo no me he dejado hacer por que me da asco mi propio fluido.... icon_confused.gif

Tal vez un día.....

Asi que por ahora solo me gusta dar... y mucho... y que se venga en mi boquita.... icon_redface.gif

BYE!

Responder

pues yo no he hablado de sus fluidos exactamente virgensita jeje pero puedo decir que e mi me encantaaan y no nada mas probarlos si no olerlos es algo muy exitante para mi por eso digo que me fascina el s*xo . claro dependiendo del aseo que tenga la chika por que la verdad hay algunas que tienen un olor muy juerte unsure.gif iiuuugg jiji

y dime virgensita has probado los tuyos que te dan asco??? si no, pus entonces no digas que te dan asco jij y no es regaño heee jiji wink.gif

saludos niña linda wink.gif

Responder

hayyy los fluidos de la mujer,.,,,, les encanta si no no se la pasaran pegados jijiji icon_lol.gif ........ ademas no te tengas asco virgensita... es tu cuerpo!!!.... a mi me encantaaaaaaa que me lo hagan y me besen !!! me gusta mi olor y sabor!!!!!........... dicen que es delicioso icon_redface.gif

Responder

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es deliciosooo que delicisio archirecontrariquisimooooo jiji

ademas no hay algo mas exitante (para mi) que ver una chika probando su sabor !!!!!

bien hecho lolita_21gdl icon_lol.gif laugh.gif

Responder

Virgensita | | Invitado

Je je pos no me he probado... jajaja... no dudo que se sienta rico.. pero no me animo...

Dolores, asi que se quedan pegados???? yuck.gif bueno, pues si les gusta el sabor y el dolor pos a darle gusto al paladar..... icon_lol.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif

amonosss que escribano salio estee jajaja

es broma super_osc

jeje y no huele a fish !!!! bueno no siempre jiji

Responder

recibir... y dar solo di a mi esposo... q' ñoña.... jajajaja es q' para mi es algo tan intimo.....

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título: me enkanta
CHIKSEXY | | Invitado

hola bueno pues a mi me encanta ddarlo y recibirlo pero me fascina mas darlo a mi si me encanta la verdad es riquisisimoooo.... bueno solo una vez le di a un chavo y esta amargososo jiji pero de ahi todo los demas han sido rico ricoooo..... saludos...

Responder

laurita19 | | Invitado

y lo de fish depende ehh
no todas
depende de la higiene

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título: mmm
CHIKSEXY | | Invitado

amargoso pex mmmm jajaja ehhh. como te explicoo ahhh jajajaja no es cierto pues los me..kx..... bueno sabian diferente ... pero dicen que depende de la alimentacion de la persona es el sabor de los mkx.... diceennn no sep... jeje .. saludox.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título: sabor
Guru | | Invitado

asi es, el sabor del s***n depende de la alimentacion, una dieta rica en cereales produce un s***n dulce (arroz, trigo, etc)

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2007    Título:

a mi no me gusta que se venga en mi boca

y de dar o recibir prefiero recibir

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

power, ps con kien te has metido ajajajajaja

puras peludas, ni ke fueran tarantulas ajajajaja
ke asco ajajaa yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta