|
Publicado:
Abr 03 2011 Título:
SALUDOS! |
PUES... NO SE...
A MI SI ME DARIA MUCHO ASCO ESO DE ESTAR FREE CON ALGUIEN...
PORQUE AL NO HABER COMPROMISO NI FIDELIDAD PUES ESTAN AMBOS LIBRES DE SALIR Y ACOSTARSE CON QUIEN MAS LES GUSTE...
Y PUES A MI SI ME DARIA ASCO...
EN FIN... COMO DICE LA VOLADORA, CADA QUIEN SU COLA!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2011 Título:
|
PSS YO EN FREEE, SIEMPRE USO HASTA DOBLE PROTECION
CON LA ULTIMA NENA DURE UNOS MESES PORKE PSS NOTABA COMO KE SI SE MOLESTABA CUANDO LE CONTABA KE ME IVA CON LOS COMPAS Y CONOCIA OTRAS NENAS.
CUANDO SE VE KE LA COSA VA PARA MUY SERIOOOO.....NEEXXXXTTTTT!!!
---------------------
CECI32 saludos y gusto leerte por aki!!
j.d.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Hola a todos.
Solo una pregunta, que se entiende por FREE?
Segun yo, es algo asi como una noche loca una noche de copas o una noche con alguien mas que no conoces, por eso es lo del free.
Todo aquello que dure mas tiempo ya no es un free, eso se convierte en una relacion, llamesele como quieran, novios, aman.te, relacion abierta, lo que sea.
ESTO ES LO QUE YO ENTIENDO POR UN FREE
Saludos de a grapa para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2011 Título:
mmm |
inicialmente eso es un free una noche loca la cosa es que actualmente tambien se le llama free a las relaciones sin compromiso que parten del supuesto no tenemos derecho a pedirnos explicaciones pero si tenemos todos los beneficios, ese es el free en la actualidad...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 07 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Cita: | actualmente tambien se le llama free a las relaciones sin compromiso que parten del supuesto no tenemos derecho a pedirnos explicaciones pero si tenemos todos los beneficios, ese es el free en la actualidad... |
No quiero explayarme mucho, a esto se le llama amigos con derecho, nada mas, o en su caso union libre si es que viven juntos y como ya se conocen hasta como tienen el ombligo deja de ser eso un
FREE
Cita: | creo más bien que no es otra cosa que parte de los fenomenos que se encuentran ya en todas partes y que solo fomentan la falta de valores como siempre |
[wink]Hola hasta que te apareces jijijijiji, estoy de acuerdo contigo, sin embargo, yo creo que cuando alguien tiene un encuentro FREE es porque ya tiene la edad suficiente para hacerlo.
Los valores nos los inculcan desde niños, pero ya de adolescentes en adelante uno toma a su entender y conveniencia dichos valores, solamente, hablando del free,
Pero de una u otra forma todo sabe muy rico, disfrutenlo mientras lo hacen.
bueno ya me retiro que voy a trabajar
Saludos ricos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 14 2011 Título:
|
Chido muy practico para que tanto rollo