solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

***Reencuentro de la Vieja Guardia ***

MensajePublicado: Mar 26 2011    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Cita:
Quien quite y vuelvo a las reseñas.

WAMBAA QUE MILAGROOO JEJEJEJEJE

SALUDOSSSS....

VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

Cita:
Me pregunto quien eres Joe Montana

PIENSALE WE . . . SI SABES KIEN ES. . ..
FIJATE KOMO RESPONDIO. . . ES INKONFUNDIBLE
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Y MAS JAJA!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . . . Nº t3 kºNoSKº, nO M3 kONºc3S a m!. . . sºRpR3$ªS hªY pOr vIv!R. . . *»«•´¯`•.

Responder

Cita:
Pero leo mucha franqueza, arrepentimiento y honestidad en tus letras, seguro estoy que has cambiado, y que ya no eres mas el hijo de pvta que solías ser, bienvenido de nuevo hijo.

No es tema de este post, pero te dirigiré algunas palabras.

Para cambiar hay que entender primero qué es cambiar, ya que este término significa que voy a modificar mi forma común y tradicional, y que se va a truncar mi modo de vida para iniciar otro, siempre pensando en mi progreso personal y en mi beneficio interno y externo como ser humano.

Todo cambio en mí requiere modificar mi conducta, mi comportamiento y hacer una revisión austera y franca de mi quehacer como persona. Debe primero estar inmerso en mi conciencia y debe observarse como una necesidad para adaptarme a este entorno, es mirar la realidad con ojos futuristas, es arrancar lo malo que he venido haciendo, para buscar el bien, pues solo esto me hará encontrar la felicidad plena.

Obviamente para propiciar este cambio con vehemencia, confianza y seguridad debe existir la motivación vista ésta como mi voluntad para hacer un gran esfuerzo para cambiar, condicionado por mi capacidad individual de satisfacer alguna necesidad personal , lo cual no busco en este sitio. Todas mis necesidades personales han sido saciadas y satisfechas, así como mis curiosidades, debido a lo cual permanezco en mi postura de siempre.

Hecha la aclaración respectiva ... sigamos con más de este bonito post.

Saludos Vieja Guardia.

Ultima edición por Invitado el Mar 29 2011, editado 1 vez

Responder

conmovedorrrr, ni el mismísmo GGMarquez lo hubiera escrito mejor... un klinet's por favuirs' sad.gif

Cita:
Todas mis necesidades personales han sido saciadas y satisfechas

Postié, fui foreado, el raitin acarició mi faz. ¡TapaTetos, nada me deben! TapaTetos, estamos en paz...
eusa_boohoo.gif

SALUDOS AL COLADO ninja.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2011    Título:

Cita:
Postié, fui foreado, el raitin acarició mi faz. ¡TapaTetos, nada me deben! TapaTetos, estamos en paz...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! no no no no no...

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

Jajajajajajajja. . . ay no jajajajjajaja, me enkantas!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . . . Nº t3 kºNoSKº, nO M3 kONºc3S a m!. . . sºRpR3$ªS hªY pOr vIv!R. . . *»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título: +

-...................... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2011    Título:

LA VIEJA GUARDIA...PSSS SE ESCUCHA BIEN...
QUE LA PASEN BIEN..SI FUMAN MOTA..PSS TAMBIEN..

SALUDOS

AUNQUE YO NO PERTENESCO A NINGUN GRUPO..NI NUEVO
NI VIEJO...CONOCIDO O DESCONOCIDO...

Responder

Ale. | | Invitado

Mmmmmm lobito, y yo pensando que eras un viejo Lobo de mar !! icon_lol.gif

Responder

ALE.... icon_smile.gif

ME INVITAS....

Responder

Ale. | | Invitado

No pss ya valio lobito, yo soy de las nuevas !! laugh.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pues a mi la NUEVA GUARDIA no me desagrada nada. Me llama especialmente la atención por ejemplo que hace unos años yo era en un momento dado el único ateo mientras que ahora abundan los descreídos y malpensados, yuck.gif especialmente jóvenes. Inclusive entre los que por lo menos de trámite se siguen llamando católicos, la influencia asfixiante de otrora de dicha religión obviamente ya no es la misma. Me complace bastante pues, ya que considero que GDL ahora y en adelante será pionera y plataforma de muchos de los avances sociales que tan dolorosamente necesita México. ¿Qué tanto representa el pulso real de la sociedad tapatia un foro de opinión como éste? Mucho más que lo que algunos se imaginan...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2011    Título: na...
valentin1 | | Invitado

nada que ver!!!!!!...sus pateticas y ezquizofrenicas aportaciones NADA tienen que ver con la reunion.

Responder

Cada quien su cruzada Valentín. Tú sigue perpetuando a los mexicanos como la servidumbre de los gringos y sintiéndote orgulloso que mejor otros grupos de inmigrantes se empeñen en aprender español en vez que algunos mexicanos se preocupen por aprender el idioma de la tierra donde han preferido radicar. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2011    Título: no...
valentin1 | | Invitado

no exponga su igonorancia...queriendo aparentar lo que no tiene...sentido comun.....para su informacion el uso del español YA es una practica comun en california y otras ciudades de USA...aunque le arda la panza. en muchos paises se convive en varios idiomas...si no le gusta....puede irse a china.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: