|
Publicado:
Mar 26 2011 Título:
|
Cita: | Quien quite y vuelvo a las reseñas. |
WAMBAA QUE MILAGROOO JEJEJEJEJE
SALUDOSSSS....
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 28 2011 Título:
|
Cita: | Pero leo mucha franqueza, arrepentimiento y honestidad en tus letras, seguro estoy que has cambiado, y que ya no eres mas el hijo de pvta que solías ser, bienvenido de nuevo hijo. |
No es tema de este post, pero te dirigiré algunas palabras.
Para cambiar hay que entender primero qué es cambiar, ya que este término significa que voy a modificar mi forma común y tradicional, y que se va a truncar mi modo de vida para iniciar otro, siempre pensando en mi progreso personal y en mi beneficio interno y externo como ser humano.
Todo cambio en mí requiere modificar mi conducta, mi comportamiento y hacer una revisión austera y franca de mi quehacer como persona. Debe primero estar inmerso en mi conciencia y debe observarse como una necesidad para adaptarme a este entorno, es mirar la realidad con ojos futuristas, es arrancar lo malo que he venido haciendo, para buscar el bien, pues solo esto me hará encontrar la felicidad plena.
Obviamente para propiciar este cambio con vehemencia, confianza y seguridad debe existir la motivación vista ésta como mi voluntad para hacer un gran esfuerzo para cambiar, condicionado por mi capacidad individual de satisfacer alguna necesidad personal , lo cual no busco en este sitio. Todas mis necesidades personales han sido saciadas y satisfechas, así como mis curiosidades, debido a lo cual permanezco en mi postura de siempre.
Hecha la aclaración respectiva ... sigamos con más de este bonito post.
Saludos Vieja Guardia.
Ultima edición por Invitado el Mar 29 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
|
Cita: | Postié, fui foreado, el raitin acarició mi faz. ¡TapaTetos, nada me deben! TapaTetos, estamos en paz... |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! no no no no no...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
|
LA VIEJA GUARDIA...PSSS SE ESCUCHA BIEN...
QUE LA PASEN BIEN..SI FUMAN MOTA..PSS TAMBIEN..
SALUDOS
AUNQUE YO NO PERTENESCO A NINGUN GRUPO..NI NUEVO
NI VIEJO...CONOCIDO O DESCONOCIDO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
|
Mmmmmm lobito, y yo pensando que eras un viejo Lobo de mar !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
|
ALE....
ME INVITAS....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
|
Pues a mi la NUEVA GUARDIA no me desagrada nada. Me llama especialmente la atención por ejemplo que hace unos años yo era en un momento dado el único ateo mientras que ahora abundan los descreídos y malpensados, especialmente jóvenes. Inclusive entre los que por lo menos de trámite se siguen llamando católicos, la influencia asfixiante de otrora de dicha religión obviamente ya no es la misma. Me complace bastante pues, ya que considero que GDL ahora y en adelante será pionera y plataforma de muchos de los avances sociales que tan dolorosamente necesita México. ¿Qué tanto representa el pulso real de la sociedad tapatia un foro de opinión como éste? Mucho más que lo que algunos se imaginan...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
na... |
nada que ver!!!!!!...sus pateticas y ezquizofrenicas aportaciones NADA tienen que ver con la reunion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
|
Cada quien su cruzada Valentín. Tú sigue perpetuando a los mexicanos como la servidumbre de los gringos y sintiéndote orgulloso que mejor otros grupos de inmigrantes se empeñen en aprender español en vez que algunos mexicanos se preocupen por aprender el idioma de la tierra donde han preferido radicar. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
no... |
no exponga su igonorancia...queriendo aparentar lo que no tiene...sentido comun.....para su informacion el uso del español YA es una practica comun en california y otras ciudades de USA...aunque le arda la panza. en muchos paises se convive en varios idiomas...si no le gusta....puede irse a china.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |