solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VACACIONES DE SEMANA SANTA 2011 !!!

MensajePublicado: Mar 12 2011    Título:
SousChef | | Invitado

En semana Santa las Playas y todo lugar esta hasta la mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un m,endigo trafical en los entroques de carretera, lugares abarrotados para hospedarse, todo se dispara hasta a un 150%%%, no no no no ¡¡¡¡¡

Yo siempre acostumbro mejor vacacionar en el mes de mayo icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2011    Título:

hola fello y dnd recomindas acampar??

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2011    Título:

Cita:
casita de acampar
sleepeng
$e×
$e×
$e×
bosqueeeeeeee

y si no llevamos pareja como ahi q procede??

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: respuesta

jajaj, eso me recuerda mis años mosos. cuando en bola me iba con mis primas a Chacala, Nayarit, acampabamos en la playa. en ocasiones llegamos a juntarnos hasta 30 entre primos amigos y hermaos, aaa que tiempos aquellos.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título: pos...
valentin1 | | Invitado

pos ya casi es semana santa...muchos negocios en guadalajara NO abren......a donde vas?

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2011    Título: l...
valentin1 | | Invitado

las albercas.....una vez, estando morro...sin querer, me hice pipi en la alberca...... lo bueno es que el cloro mata las bacterias. me gusta mas el rio y el mar.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2011    Título: saludos
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

les recomiendo que vayan a el mante, es un rio y albercas de aguas termales, está cerca y es economico, ademas para los que su presupuesto sea muy limitado también hay un area para acampar, esta muy padre y cerca, la ultima vez que fuí me tocó ver a una pantera, por eso yo no acampo, pero posiblemente sea un area protegida.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2011    Título:

PSS YO COMO SOY NEGROO, TENGO KE SHINGARLEEEEE!!

icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

Karycam, ónde está El Mante????

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2011    Título: u...
valentin1 | | Invitado

un lugar economico seria....los colomos....podrias regresar a dormir a tu casa.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

icon_eek.gif gracias, muy cerca, será interesante ir

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2011    Título:

EL MANTEE

EL MANTE

EL MANTEE

what.gif what.gif

kmo ke me suenaaa...

what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2011    Título:

De acuerdo con el gallo, ese lugar tiene un hotelito
Muy barato, te sale mas bararto quedarte a dormir q ir por un dia
Y el agua es ca.liente, recomendable

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2011    Título: c..
valentin1 | | Invitado

cuando hace calor a mi me gusta mas......chorros de tala. el gasto es menor.....unas sardinitas o atunes y listo!!.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2011    Título: cu...
valentin1 | | Invitado

cuando se quiere uno divertir, no se ocupa tanto dinero....me recuerdo en la carretera a nogales..con 16 años a cuestas...en la primera gasolinera despues del periferico...pidiendo raite...a mis vacaciones a puerto vallarta...despues de 4 transbordos llegar, a las 6.30 de la mañana...sin dormir..a la playa!!!!...tener que pescar pa comer...ir a los mercados, donde sabiamos que vendian comida corrida...ahorrarnos el hotel durmiendo en la arena...caminar por los muelles, pescando, dejando pasar el tiempo..cortando fruta a la pasada...cocos verdes....guayabas, mangos, dulces y carnosos almendros...pero sobre todo deliciosos pescados recien.....regalados!!!..si lanchas de turistas que fueron de pesca nos regalaron un dorado...casi de mi tamaño...que compartimos con gente en la playa....a cambio de cerveza, tortillas, salsa huichol y musica...la oportunidad de bailar en la arena, con nenas en bikini..inolvidable. mas agradable, que la ida fue el regreso...un solo raite a guadalajara, con mangos, sandias y restaurante incluido. a cuenta de los que nos raitearon...gracias.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: