solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

A QUE FORERO REGRESARIAS*

MensajePublicado: Sep 22 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

hey...comepapayas !!!...lo que pasa es que ando un poco ocupado......y lo de manolin y shilinsky no me causa risa...no son de mi epoca. saludossss!!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Comechangos , porquè dice que cambian tanto cuando los nombran foristas de la semana????

icon_surprised.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Asì es èsto comechangos, deerpente nos desaparecemos por èpocas, basta ver que yo ya tengo muchos años aquì y no tengo los miles de mensajes que otros en tan poco tiempo.

Yo aquì sigo, cada vez menos por el trabajo , FEDRA tambièn, pero lo suyo siempre ha sido la poesìa.

Por los demàs, no lo sè, ahì si no le puedo responder.

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...localice' a vigor y lo traje!!!.....la condicion es que se automodere, que no se la arranque.

Responder

Kitty25 | | Invitado

jajajajjajajajajjajajajajajjajaa
Ay Vale jajajajaja ora si me arrankastesssss una karkajadotototototoota!!!!!!

icon_smile.gif Besos!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•

.•´¯`•»«* D3jªme Mo$tRªrT3 La V!dª k3 V3n M!$ oJº$. . . ! *»«•´¯`•.

Responder

valentin1 | | Invitado

...que buen despertar kitty25 !!!...

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2011    Título:

a el chango torres

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

Definitivamente al Tata Miki. . ..
komo ke akordarme de la vex en ajijic esu kumple me hixo akordarme de todos los ke en akella okacion asistimos a tan memorable akontecimiento jajajajajajajjajajajajajjaja

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2011    Título:

Lamewntablemente en ese sentido, no tengo puntos de comparaciòn, anteriormente no me metìa a los foros,platique unas cuantas veces solamente con SandyLety, pero ctualmente considero que el nivel de los foros es bueno, y hablo por todos, agonistas y antagonistas ponen la sal para que estos debates se vuelvan interesantes.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

JAJAJAJAJJAJAJAJAA . .. . TE DIERON LA BIENVENIDA PELEANDOTE HIPPI?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA . .. . ..

APOCO NO EXTRAÑAS A LA LOLIWIS ^^!?

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

Responder

Tienes mucho tiempo posteando juangdl??

Responder

tengo como desde el 2006 con mi perfil Juan, pero en realidad como tu posteo por temporadas, ùltimamente màs, de hecho antes no me llamaba mucho la atenciòn, pero ahora lo veo interesante y divertido.

Responder

Kitty25 | | Invitado

NO, PS LA NETA ANTES ERA MIL VECES MAS SHIIDO ANDAR POR AKA... LA NETA ^^!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

Responder

No me temo que no juanGdl, làstima que no conocì a muchos foristas, pero tienes razòn es muy divertido la forma en que se contrastan las formas de pensar, pero si reconozco que no hay mucha empatìa entre la mayorìa porque chocamos, aunque no em lo tomo a mal, aquì el que le entra a las pedradas corre el riesgo de salir descalabrado jejejejeje, ayer por ejemplo si considero que me excedì con boboneta, la verdad no me gusta hacerlo, pero le di una lecciòn, si le va a entrar tendra que aguantar, porque aquì si algo he visto, que cuando eres vìctima de los ataques verbales nadie se tienta el corazòn, y me pareciò risible que boboneta lanzò la pedrada en el post que alegàbamos con Vigoratus y encima esperaba salir bien librada, me imagino que ya le quedo claro.

Responder

Sabes, no eres el primero que me comenta eso, ya de los pocos foristas cn quienes he platicado hacen patente un ambiente enrarecido, esperemos mejore, y como tu en la mejor disposiciòn, igual deberiamos convocar un cese al fuego jejejejeje, pero dudo que Vigoratus lo acepte su ego es muy grande.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: