solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DEJA TU FRASE DEL DIA. II

MensajePublicado: Mar 04 2012    Título:

" ¡Quien vota por imbéciles, automáticamente se convierte en uno! "

Lo Dijo: Mi padre

Touareg

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Bla, bla, bla matutino express para la masa...

Si quieres alguien que nunca critique lo que haces, que no le importe lo que eres, que actúe como si cada palabra que dices es especialmente valiosa para ser escuchada, y te ame incondicional y perpetuamente.............

…entonces adopta un perro.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Si quieres alguien que nunca critique lo que haces, que no le importe lo que eres, que actúe como si cada palabra que dices es especialmente valiosa para ser escuchada, y te ame incondicional y perpetuamente............. Entonces adopta un perro.

Mira, no temo a la crítica, me he forjado en ella y no sólo en la de los demás sino en algo que tu ni siquiera conoces, en la autocrítica. Yo no creo que cada cosa que digo sea valiosa para ser escuchada, por eso conecto el cerebro antes de hablar y escucho antes de responder.

Las personas que no atienden las críticas no cambian, no revisan su comportamiento y a como de lugar quieren tener la razón por eso son cabezas duras porque no admiten evidencias, argumentos, no sólo son críticas, la necedad y la cerrazón son sus características.

¿Qué nadie me quiere? Aaay mira como me afecta que lo diga alguien que ni siquiera me conoce. Quizás son las carencias de quién proyecta estos comentarios. A mi no me lastiman y no carezco de amor entre la gente que me quiere. Diviertete, no leas lo que escribo. nadie busca cambiar en ti nada, que me lea el que le interese lo que escribo, para eso hay oferta de ideas en el foro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2012    Título:

El tesoro de una lengua parca es el mejor tesoro para los hombres y la mayor gracia la que le viene con mesura; si hablas mal, tú mismo podrás escuchar algo peor.
Hesíodo.

cool.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

LAS KOSAS PASAN KUANDO TIENEN KE PASAR.... NO HAY DE OTRA!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* D3jªme Mo$tRªrT3 La V!dª k3 V3n M!$ oJº$. . . ! *»«•´¯`•.

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Mira, no temo a la crítica, me he forjado en ella y no sólo en la de los demás sino en algo que tu ni siquiera conoces, en la autocrítica. Yo no creo que cada cosa que digo sea valiosa para ser escuchada, por eso conecto el cerebro antes de hablar y escucho antes de responder.

Las personas que no atienden las críticas no cambian, no revisan su comportamiento y a como de lugar quieren tener la razón por eso son cabezas duras porque no admiten evidencias, argumentos, no sólo son críticas, la necedad y la cerrazón son sus características.

¿Qué nadie me quiere? Aaay mira como me afecta que lo diga alguien que ni siquiera me conoce. Quizás son las carencias de quién proyecta estos comentarios. A mi no me lastiman y no carezco de amor entre la gente que me quiere. Diviertete, no leas lo que escribo. nadie busca cambiar en ti nada, que me lea el que le interese lo que escribo, para eso hay oferta de ideas en el foro.

Bla, bla, bla matutino express para la masa...

y mas bla, bla, bla, bla, bla,...............................uuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff y lo que te falta

marr

Responder

valentin1 | | Invitado

...hacerle caso a giordiano es angrandecerlo.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

"Quien se entregue solamente al cursos de sus representaciones no llegará muy lejos. Se verá apresado, al cabo de poco tiempo, por un conjunto de frases y tópicos tan pálidos como inmóviles por si mismos. El gato cae siempre de pie, pero el hombre que no haya aprendido a pensar, que no salga de los breves y usuales enlaces de las representaciones, cae necesariamente en el eterno ayer. Repite lo que otros han repetido ya; marcha al paso de ganso de la fraseología.
Por el contrario, el pensamiento,a diferencia del curso ya establecido de las representaciones, comienza inmediatamente como un pensar por cuenta propia; se mueve al ritmo con el hombre que esta atrás de él y lo impulsa. Aprende para saber dónde nos encontramos; acopia saber para ajustar a él la conducta. El hombre habituado a pensar por cuenta propia no acepta nada como fijo y definitivo, ni los hechos amañados ni las generalidades ya inertes y menos aún los tópicos llenos de cadaverina. Lejos de ello, se ve siempre a sí mismo y ve todo lo suyo en constante fluir; se encuentra siempre como el centinela avanzado en los puestos fronterizos, de vanguardia. Lo que aprende tiene que hallarse afectado activamente por su materia, de romper la corteza de las cosas. Quién al aprender se comporte pasivamente, limitándose a asentir con la cabeza, pronto se quedará dormido. En cambio, quién este en la cosa y marche con ella, por sus caminos no trillados, alcanza la mayoría de edad, se halla a la postre, en condiciones de distinguir entre el amigo y el enemigo y saber dónde se abre el camino de la verdad. El trote del penco llevado de la brida es cómodo, sin duda, pero los conceptos enérgicos son valientes, son los que corresponden a la juventud y a la virilidad."

ERNST BLOCH. PENSAR POR CUENTA PROPIA.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2012    Título:
Pirulerman | | Invitado

Nada es tan desalentador como un esclavo satisfecho. Ricardo Flores Magón

Responder

Cita:
Nada es tan desalentador como un esclavo satisfecho. Ricardo Flores Magón

Gran Hombre!

El gran precursor de la Revolución!

No nos caerían mal muchos hermanos Flores Magón en estos días de pura gentuza miserable...

frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...manuel clouthier para presidente.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2012    Título:

La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia.

Agustín de Hipona.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2012    Título:

Cuando veas la cabeza de tu vecino cortar... es que llegaron los mañosos a tu barrio.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2012    Título:

Cita:
No somos fruto de la casualidad o la irracionalidad, sino que en el origen de nuestra existencia hay un proyecto de amor de Dios. Benedicto XVI

Este ya le dijo Pen.dejo a Darwin...

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2012    Título:

Pues el que corresponda supongo...

Aquí seria Quetzalcoatl creo...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 230, 231, 232  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: