|
Publicado:
Dic 14 2011 Título:
MMMM |
Pues ambas tienen sus ventajas una mayorcita aaahhhhh que rico sin dramas y sabiendo lo que quieren....pero una jovenzuela y su inexperiencia es rica y esa decision a experimentyar....claro que estas jovenes no deben de usar el perfume ministerio publico numero 18 eeehhhh arriba de 18 vengache paca...abajo de esta edad se las dejo a Kalimba....por favor aquellos jovenes que escriben en el foro escriban bien recuerden que algunos somos jovenes maduros que no entendemos en clave. jajajaj jovenes maduros claro no me iba a chin.......gar yo solito......aaaahhh por cierto si tengo que escoger escogo a ambas al mismo tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2011 Título:
|
Cita: | HAY QUIEN QUIERE CARIÑITOS |
NOPSS NOOOO!!
NO TODOS SOMOS TAN EXIGENTES!!
PUES NADA MAS LO NORMAL...ECHAR PATAAA, KEDARNOS LOOS DOS JUNTITOSS SENTIRLA RELAJARSE JUNTO A MI...ABRAZARLA Y DEJARLA KE ME AKARICIE MIS NUTTS MIENTRAS EMPIEZA EL OTRO ROUND---SOY NORMAL, KARIÑOSITO--CUANDO ES NECESARIO-- Y BIEN perronn!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2011 Título:
|
Pues usa tácticas mas sexsosas Jajajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 16 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 19 2011 Título:
|
yo tuve de aman.te a un joven de 20 años de edad y el celoso era el me queria checar todo el dia que hacia porq no le ocntestaba el cel y lo smensajes era un excelente aman.te pero termino por cansarme sus celos y termine con el
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2011 Título:
|
ESAS "JOVENAS" KE NO DEJAN A UNOOO...Y LO KIEREN A UNO NOMAS PARA ELLLASS!!
KE EGOISMO....POR DIOS!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2011 Título:
las... |
mujeres, es lo mejor que nos regala la vida...
amemoslas, cuidemoslas, mimemoslas, constintamoslas...
la edad es lo de menos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2011 Título:
un... |
feliz termino de año y un grandioso inicio de año que todos sigamos experimentando el grandioso placer de vivir...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2011 Título:
Todo cuando es de común acuerdo |
Si es para relación seria, no creo que funcione, mejor buscar a alguien acorde a la edad,, pero para arrumacos, fajes, se.xo y demas delicias, todo lo que se de común acuerdo, sin forzar a nadie y sin engañar. Una jovencita de 18 me honra con su amor y claro que no le voy a decir que no, aunque yo tengo 45,,
Saludos a todos, besos a ellas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2011 Título:
|
ami la verdad si me priva elq sean menores q yo, aunq aveces si llaman mi atencion, cuando se aserca el momento de la verdad los malditos introyectos yegan y pfff se desmorona
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2012 Título:
hay... |
que comenzar el año, con amores de todos colores y sabores...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |