solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Astrología

MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: no

no japemo, yo no desaparezco cuando no me gusta la discusión por quedarme sin argumentos (quizá porque no me ha pasado jajajajaaj) no te apures, ya lo dijiste, sigo siendo el mismo, así que si no te superaste, te va a ir igual jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: ok

ok, vamos avanzando, clara, no te desesperes,

qué aspectos de la personalidad son determinantes e inamovibles por la determinación astrológica y cuáles por la genética y la educación? (aunque falta mencionar la experiencia, entorno y cultura)

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2011    Título: ok

ok vamos avanzando, dijo Don Quijote

otra vez, no asumas lo que yo se, pienso o creo, convierte a toda discusión en una discusión tautológica, no por mi, no me molesta, sino por el bien de la discusión. Eso de que: es que tú piensas, tú eres, tú crees... me parece inapropiado que venga de alguien que no me conoce, no sabe lo que pienso, no sabe lo que soy, y sólo crea un velo que enturbia la claridad de los conceptos

entonces a ver, vamos en las siguientes conclusiones (por favor, donde me equivoque, me corriges)

"La astrología es una ciencia exacta porque utiliza cálculos matemáticos para determinar con precisión la posición de los astros que sirven para establecer la carta astral de un individuo y saber las influencias a las que está sujeto además de conocer las características de su personalidad, aclarando que no sabemos exactamente cuáles son esas influencias, qué es lo que crea esas influencias, ni cómo se producen, sino que sabemos que existen porque creemos en ellas.
Aunque finalmente, sabemos que la persona está sujeta a la influencia que producen en él su entorno, ambiente, experiencias, sociedad, cultura, educación y familia, afectando a la personalidad de manera que, incluso, puede estar en total desacuerdo con lo establecido en la carta astral, por lo que no existen elementos propios exclusivos, determinados y determinables que sean propios de la influencia astral"

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2011    Título: ok

ok

entonces, cuáles son esos patrones? cuáles son ejemplos innegables de esas coincidencias?

cuáles influencias, además de las magnética, atracción gravitacional, calórica, eléctrica, atómica, ejercen el soy y la luna sobre la tierra y los seres vivos?

cuáles son los elementos determinables propios de las influencias planetarias?

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2011    Título: y

y entonces si pueden medirse
si es magnética, gravitacional, etc, todas tienen valores de medición

ahora bien, en qué valor de teslas ya provoca mercurio influencia sobre un ser humano? por qué afecta exactamente a uno, si el campo de irradiación de mangentismo emitido por un cuerpo celeste es tan amplio que abarca a toda la tierra y sus habitantes? cómo se dirige a una sóla persona?

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2011    Título: li

jjjjjj

Ultima edición por Invitado el Sep 18 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2011    Título: cómo

cómo era la frase? "entre más grandes sean más fuerte es la caída, ya llegará quien te haga caer.." jaja no, no ha llegado

jepemo, en verdad sigues con lo de la camisa? acuérdate de las veces que saliste corriendo a pedirle consejo a tu mentor de cómo responderme, que por cierto no funcionó jajajaaj

}pero bueno, tú si construyes, demuéstralo! (porque eso de querer adivinar los errores no le veo mucha construcción jajajaajajjaaj )

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2011    Título: vvv

kkk

Ultima edición por Invitado el Sep 18 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2011    Título: ok

ok, me vas a hacer llorar

lo curioso es que sólo entras para llamar mi atención!!! en fin, veo que tus aportaciones sí enriquecen la discusión, ojalá que todos sigan tu ejemplo

bye!

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Muy bueno

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: