|
Publicado:
Feb 04 2011 Título:
|
POS LO BUENO (para algunos) ES K ESA EXPERIENCIAS NUNKA ACABARAN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2011 Título:
aaaa |
pues le dices [pin...] puerco!!!!!! y te levantas a otro asiento no?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2011 Título:
|
Y si te sigue ?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
que |
cual te sigue si le gritas a grito abierto inche puerco.......vete a la chin........osea?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
oh siii |
asi es muchachos a mi tambien me toco un yegue y no
me gusto
tenia como 13
y casi lloraba como
ven
por eso ya no
me subo
a los
camiones
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
Pobresita
Vengache
Paka
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
jijijij
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
Tres asuntos :
1. Creo que las mujeres nos deben educar en este caso, mira si ellas se pararan cuando tienen que dejar pasar a la persona del lado de la ventana nos indicaria que eso quieren para ellas mismas.
Pero da la casualidad que tambien cuando uno pasa del asiento de la ventana hacia el pasillo pues, desgraciadamente las nachas pasan a escasos centimetros de su hermosa cara.. y eso lo pone a uno en verguenza...
2. los arrimones por cualquier motivo es un caso que se deberian advertir en letreros dentro del camión por seguridad ..la otra vez me robaron mi llavero de plata que poca mother....
3. Estando yo en 3ero de secundaria experimente una situación dentro del camion un poco rara por lo que decido escribirla hoy. Erase los camiones de la aliaza mas angostos una chica hermosa que iva cerca de la puerta delantera .....me concedio el viaje mas placentero de mi vida...donde andara esa chinitaaaaa .......estoy seguro que sentia atravez de su vestido el rigor de mi calentura me acuerdo y fue como un perreo en la epoca actual.... No se asusten eso le puede pasar a cualquiera en esas condiciones ...Por eso digo lo que las mujeres nos digan eso debemos hacer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
Jjajjaaajajajja
Andale
Rizzi
Jajjajajjajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2011 Título:
|
Kkakkakakakajajajajjajaja. Ya que
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2011 Título:
|
Que opinan de las chicas que se van pintando en el camión ja,ja,ja lucen muy ocupadas con las brochas, el labial, su espejo, cepillo, las pinturas bueno...bueno hasta un dia vi que una saco una cuchara.. pense que era de su lonche del dia, pero NOOOOO la uso en sus pestañas fue el broche de oro de la "manita de gato" por supuesto... quedo guaperrima con toda la mini-tlapaleria que llevaba en su bolso
No se si ubicarlo como exhibición
o en Mala organización de su tiempo.... 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |