|
|
 |
Publicado:
May 03 2012 Título:
|
HAYYYY QUE BUENNNN PEDORRONNNNN
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2012 Título:
|
Y haber quien no voltearía a ver el cabus de la Edecan contratada por el IFE para el debate,
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2012 Título:
|
La neta se veia lo ke le sigue d CORRIENTONA.... y kon vestido blanco..... no ps sin mas komentarios me kae jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja.....
U_U ya dije!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2012 Título:
|
Cita: | La neta se veia lo ke le sigue d CORRIENTONA.... y kon vestido blanco..... no ps sin mas komentarios me kae |
La neta si, se veia mal proporcionada...... No me la han proporcionado todavia
Saludos desproporcionados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2012 Título:
|
Lo que pasa con la mirada es que hasta en ella se transmite la animosidad de quien la hace, así como dice LA NENA FRESA, hay miradas que pueden incomodar no agradar ya que el morbo, la lujuria, la depravación, la negatividad, etc. en una mirada por supuesto que va a asustar e intimidar, caso contrario cuando la mirada conlleva la admiración a la belleza, la buena vibra, incluso hasta los ojos pispiretos pues por supuesto que a la susodicha pues puede incluso hacerle el día, todo depende simplemente de como vemos y que queremos decir con la mirada.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 11 2012 Título:
|
En un futuro próximo pienso comprarme mis gafas de rayos x con los que se vé a través de la ropa, para admirar a gusto un buen derrier femenino sin que nadie me cuestione ...
Si de esos que anuncian en CV Directo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2012 Título:
|
QUEEEEE BUEN NEGOCIOO.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2012 Título:
|
BUENO, PSS PA NO PERDER EL PUNTO DE ESTE BONITO POST....

Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |