|
Publicado:
Ago 24 2011 Título:
|
SI REGRESO DIOS ESTA CONMIGO, SI NO REGRESO ES QUE ESTOY CON DIOS
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2011 Título:
|
No te preocupes cuando te mencionen y hablen de tì, preòcupate cuando dejen de hacerlo, porquè entonces dejaràs de tener la importancia que hoy en forma gratuita te dan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2011 Título:
|
El mejor promedio no es el mejor estudiante, ni el mejor estudiante es el mejor profesionista...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2011 Título:
|
Cita: | El mejor promedio no es el mejor estudiante, ni el mejor estudiante es el mejor profesionista... |
Muy buena frase Yardigan, por eso tambièn siempre he agregado a la preparaciòn acadèmica, la visiòn que la persona pueda tener para èxito en todas sus facetas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2011 Título:
|
Así es Frida, eso le respondí a un profesor hace años cuando dudo de un 100 que obtuve en su materia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2011 Título:
|
Desafortunadamente nuestro sistema escolar es tan manipulable como cualquier computadora en casa. La manejan a su antojo y muchos que en verdad se esfuerzan, pueden sentirse frustrados cuando otros que ni a clases asistieron obtuvieron mejores calificaciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2011 Título:
|
Esta me la dijo alguien a quien respeto... Mira (mi nombre) agradece cuando te corren de algún lugar, porque hasta una patada en el cul.o es un empujón para adelante... Y para atrás ni para agarrar vuelo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2011 Título:
|
Asi es Frida, precisamente en otro post se comenta esto, uno no acaba de aprender nunca y cuando sales de la Universidad es solo el comienzo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2011 Título:
|
Esa frase es lo mejor que has escrito Fusio...la voy a adoptar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2011 Título:
|
Muchos pueden poseer una gran inteligencia, pero pocos saben hacer buen uso de ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2011 Título:
|
Nadie puede hacer bien en un espacio en su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.
M: Gandhi
Ultima edición por Frida Reyes el Ago 25 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2011 Título:
|
"Lo que es bueno para uno no es bueno para todos "
"Lo que no es bueno para todos no es bueno para uno".
Doc FELLO, esa aplica para algunas artistas como la Galilea que dice que todo lo que cobrò por su boda, irà para beneficencia?????????? ( pero de quièn ajajaja )

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2011 Título:
|
Y el que piensa con aspereza ahì se queda ?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2011 Título:
|
Fango , paja y demàs ?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2011 Título:
|
Aprendamos a leer y escuchar todo lo que se dice, pero seamos capaces de no dejarnos seducir por cantos de sirenas hechiceras, para así tener nuestras propias opiniones.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |