Sosprendido ke hablen así de algunos Profes
Con gran vergüenza veo el actuar de un grupo de personas, con molestia miro y soy testigo del gran daño que causan a millones de ciudadanos, así es, usted profesor que bloquea calles, usted “profesional” de la educación que grita, alborota, destruye y fomenta el odio y estupidez, usted que tiene la OBLIGACIÓN y TAREA de educar al futuro y presente de México, este mensaje va con todo respeto y sinceridad, de parte de un ciudadano que paga impuestos y es parte de “el pueblo”:
México necesita héroes, Oaxaca necesita gente valiente, pero no me refiero a Spider Man, Súper Man, Batman o algún otro personaje de ciencia ficción, me refiero a gente responsable, a gente honesta, a personas respetuosas y comprometidas.
Usted querido profesor no es un héroe, Oaxaca lo necesita en las aulas enseñando a los jóvenes y niños, no haciéndole al [pen...] en la calle, no gritando, pateando o mentando madres con toda la fuerza de sus pulmones, usted no representa los intereses del pueblo oaxaqueño, usted no me representa, usted no es la mayoría y tampoco es el camino a la solución de nuestros problemas, usted está equivocado, vive en un sueño, uno que para nosotros es pesadilla, terror y que afecta nuestro desarrollo como sociedad.
Responder
|