|
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
Ja,Ja,Ja,
Y a todo esto como te llamas? tienes nombre? solo te conozco en caricatura jajaja digo pa saber quien es el "amo"....Dios te perdone...Pelao descarriado !
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
Ok, este post es para decir que las mujeres hacen mucho caso de la religión por que creen que eso las guiara con rectitud, somos los hombres los que necesitamos que las mujeres analicen los temas de s*xual para que se liberen y sepan educar sin mentiras a las nuevas generaciones, pretendo causar curiosidad y pensamiento es muy dificil encontrarlo aqui?
Estoy orgulloso de ser tapatio como el nombre mismo de esta pagina y quiero que las personas que lean por curiosidad los comentarios sepan que hay muchas mentiras que arrastramos en nuestra sociedad incluyendo el aspecto s*xual y religioso.
Para eso se opina pero siempre sale un comentario de algunos que desaniman a otros.
Lo demas de la carrilla que se escribe pues refleja flojera para pensar, y nos muestra muy retrogrados ante este tema, solo quiero saber si pueden opinar o no.
En dias anteriores hubo un post de que las tapatias eran raras, el fondo del comentario me llevo a pensar que la palabra rara es muy general, lo que se quiso escribir en esa ocacion por lo que lei es que las mujeres TAPATIAS tienen poca instruccion en el s*xo par conducirse con seguridad.
La religion es o no un generador de malos entendidos e impedimento para escribir de s*xo tu dime....... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
ok a ver mi estimada mascota, tienes razon en algo, si existen demasiadas mentiras en la religion , en el s*xo, en la vida cotidiana, pero creo que no estas en el foro indicado, y menos haciendo las revolturas que haces.
ok como guasa es padre, y tratamos muuuuy pero muuuy de vez en cuando comentar en serio, pero te recuerdo algo mi mascota, segun se ve tu edad 42 años, todavia nos toco, y digo nos toco por que ya entre a los 40, escuchar una sarta de cosas, que resultaron ser mentira, y nos esta tocando ver las verdades que antes escondian, s*xual siempre los a habido, abortos, lesbianas, de todo mi buen, pero empezando desde los abuelos lo ocultaban....
asi que mira replantea bien tus temas y relajate, recuerda el respeto a las niñas del foro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
Demente :
De la manera mas atenta posible serias tan gentil de evitar robar espacio para dejar a otros seres pensantes dejen su comentario. Solo en este post que yo propongo. Esto no es personal ya escribi mi proposito real y espero seas respetuoso de ahora en adelante. BORRON Y CUENTA NUEVA.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
ok te acepto el borron y cuenta nueva, te invito a que habras de nuevo el post pero bien y con respeto
vamos opinando bien te partece???
moderadores fin de este post
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
Eso es lo que pasa cuando los medios se les dan a la gente como uds. no los aprovechan aunque sea tan barato.
Estan pensando en las quijadas del burro...verdad Lillith?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
ya ves mascota no kieres fumar la pipa de la paz
no te metas con las niñas del foro si quieres que te contesten
lee bien primero
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
= 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
me pueden recumir este bonito post????

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2010 Título:
|
Sigue el post .................... el trato es que no escribas tu.
De todos modos ni entienden los post jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaa
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |