solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

iglesia contra la educ, s*xual.

MensajePublicado: Nov 09 2010    Título:

Ja,Ja,Ja, icon_mad.gif

Y a todo esto como te llamas? tienes nombre? solo te conozco en caricatura icon_mad.gif jajaja digo pa saber quien es el "amo"....Dios te perdone...Pelao descarriado !

Responder

http://mexico.cnn.com/nacional/2010/08/20/cardenal-de-guadalajara-bodas-gay-y-adopciones-son-traicion-a-mexico

Bueno ya sin demencia por favor usen sus neuronas y opinen, Es este Sr. digno de ser un guia Espiritual....acaso cree que somos sus mascotas tambien??? y el s*xo se ve afectado por lo que nos dicen los clerigos???? Tu eres creyente Karicia?? o la boda es solo al civil?

Responder

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif nada mas salgo un momento y te destrampas mascota????

ya olvida a kari, ya no te va a dar mas droga, ya no puedes vivir sin tus marihuanadas

Responder

Ok, este post es para decir que las mujeres hacen mucho caso de la religión por que creen que eso las guiara con rectitud, somos los hombres los que necesitamos que las mujeres analicen los temas de s*xual para que se liberen y sepan educar sin mentiras a las nuevas generaciones, pretendo causar curiosidad y pensamiento es muy dificil encontrarlo aqui?
Estoy orgulloso de ser tapatio como el nombre mismo de esta pagina y quiero que las personas que lean por curiosidad los comentarios sepan que hay muchas mentiras que arrastramos en nuestra sociedad incluyendo el aspecto s*xual y religioso.
Para eso se opina pero siempre sale un comentario de algunos que desaniman a otros.

Lo demas de la carrilla que se escribe pues refleja flojera para pensar, y nos muestra muy retrogrados ante este tema, solo quiero saber si pueden opinar o no.
En dias anteriores hubo un post de que las tapatias eran raras, el fondo del comentario me llevo a pensar que la palabra rara es muy general, lo que se quiso escribir en esa ocacion por lo que lei es que las mujeres TAPATIAS tienen poca instruccion en el s*xo par conducirse con seguridad.
La religion es o no un generador de malos entendidos e impedimento para escribir de s*xo tu dime....... what.gif

Responder

eusa_think.gif ok a ver mi estimada mascota, tienes razon en algo, si existen demasiadas mentiras en la religion , en el s*xo, en la vida cotidiana, pero creo que no estas en el foro indicado, y menos haciendo las revolturas que haces.

ok como guasa es padre, y tratamos muuuuy pero muuuy de vez en cuando comentar en serio, pero te recuerdo algo mi mascota, segun se ve tu edad 42 años, todavia nos toco, y digo nos toco por que ya entre a los 40, escuchar una sarta de cosas, que resultaron ser mentira, y nos esta tocando ver las verdades que antes escondian, s*xual siempre los a habido, abortos, lesbianas, de todo mi buen, pero empezando desde los abuelos lo ocultaban....

asi que mira replantea bien tus temas y relajate, recuerda el respeto a las niñas del foro

Responder

Demente :

De la manera mas atenta posible serias tan gentil de evitar robar espacio para dejar a otros seres pensantes dejen su comentario. Solo en este post que yo propongo. Esto no es personal ya escribi mi proposito real y espero seas respetuoso de ahora en adelante. BORRON Y CUENTA NUEVA.

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif lillith??? si por tu culpa se volvio asi de fumado

no dijiste que se habia juido con tus merjunjes esos????

eusa_think.gif eusa_think.gif que le habras hecho tu tambien lillith??

Responder

ok te acepto el borron y cuenta nueva, te invito a que habras de nuevo el post pero bien y con respeto

vamos opinando bien te partece???

moderadores fin de este post

Responder

Eso es lo que pasa cuando los medios se les dan a la gente como uds. no los aprovechan aunque sea tan barato. yuck.gif

Estan pensando en las quijadas del burro...verdad Lillith?

Responder

ya ves mascota no kieres fumar la pipa de la paz

no te metas con las niñas del foro si quieres que te contesten

lee bien primero

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

icon_mad.gif = icon_mad.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

ahora si que enloquecio la mascota

eusa_think.gif eusa_think.gif entre lillith y karicia algo le hicieron a este pobre animal,

ok sigamos con la diversion mascotaaaaaaaaa[/img]

Responder

what.gif

me pueden recumir este bonito post????

laugh.gif

Responder

Sigue el post .................... icon_mad.gif el trato es que no escribas tu. laugh.gif

De todos modos ni entienden los post jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaa

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: