|
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Tons ya no cuento cuando rocé su mano con la mía???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
No m interesa el topic
d este post .......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
Latinocasado |
Es correcto latino muchas son casadas y solo entran para matar tiempo
Recalco el comentario que por logica sera leido, YO NOSY UN EXPERTO EN CONQUISTA, NI TENGO EL MANUAL DEL GALAN, Son Opiniones al igula que las de ustedes las que expreso
Te sugiero Latino aunque en ese momento te digan que solo entran por cotorrear tengas paciencia, la mujer es mucho de ratitos, a lo mejor en ese lapso no le interesa, pero si tu eres para su estilo de vida o modo de vivir interesante, continuara la charla
mas de una busca galan fisicamente acorde a cosas que ellas buscan, y son claras y lo manifiestan en us descripciones
Pero es mas complicado el mundo de una mujer, solo creo que si te muestras diferente( en que sentido no lo se) y te interesas de verdad por loq ue esta viviendo en este momneto, podras hacer una conexión, Una mujer arriba de los 25 ya tiene varias experiencias y creo que los ligues baratos rebotan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Gracias Jose.
Mi percepcion es que aqui jamas encontrare una mujer que se aviente a tener algo mas..... no quiero decir con eso que no suceda ya con alguien. seguramente hay de todo...... yo en mi caso me doy por vencido en ese aspecto, y entro aqui a leer algunos aportes.... reirme un rato y listo. Si quiero buscar un free lo busco por otro lado....... aqui no lo he conseguido ni creo lograr conseguirlo.
De alguna forma me condicionan los aportes de las mujeres en muchisimos post que he leido...... casi diria que la postura radical femenina en este foro es que tener un free ligando en internet esta mal.......... y peor aun si uno es casado........ esta es mi conclusion despues de haber leido muchisimo aqui.....
No digo que esa postura este mal o bien, solo digo que esa es mi conclusion....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Cita: | el foro es una buena oportunidad para sacar todas las personalidades llevadas dentro |
tantan,, no pego.. sale bye..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Fíjate que me dan ganas de regresarlo de la ignominia...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
jajajajjajajaja digo, por lo menos es honesto Don Psicologo al escribir lo ke piensa jajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
Te llevas el dia Perrodelmal |
te agradezco el buen comentario, Deacuerdo contigo, estuviste en el momento y lugar indicados, Pero no te menosprecies haber seguido tu instinto para a pesar de la duda ir al domicilio y llevarte unas cervezas es inteligencia pura
Los Logros, son suma de ocasión,tiempo y astucia, en hora buena Brother
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Excelente aportacion don Perro.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
entonces ya eres el burro del mal..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Te entiendo Jose...... no me quita el sueño ni es algo que me desanime a entrar aqui..... y aunque mi percepcion sea equivoca....... sigo disfrutando de este foro ya que ligar no es lo unico que me mueve a entrar.....
Perrodelmal confirma que no es tan asi como yo expuse...... que bueno.....
Y algo que aporta por demas notable es su apreciacion acerca de la decision de tener s*xo.... por alli decia alguna chica que pareceria que los hombres tomamos a las mujeres como kleenex...... no es asi, creo que perro lo define exacto, ya que tener s*xo es algo que deciden ambas personas..... y exclusivamente la ultima palabra la tiene la mujer....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Ps es que no quieren pagar!! a poco crees que no lo hacen porque no les gustan??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Yo pago con gusto Ginger....... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
eL PAGO A UNA MUJER |
Tal vez gite el tema, El pago a una mujer, por mas soloroso que se lea, muchasss, pero muchas si cumples sus expectativas economicas claro que daran placer
Aclaro no son prosti* y no todas
La mujer al igual que el hombre desea cosas, cuando le pones en un plano claro que son alcanzables o mas bien escrito se las puedes proporcionar
comienza el "Y POR QUE NO" algunas diran, Nooo, No somos prosti* y demas pero en efecto pasa
el ego de la mujer es mas facil de manejar que su amor
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |