|
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
MMMMM |
MMMM NO PUES SI ANDAS BIEN PERDIDO VAMPIRO MIRA QUE NO ENTENDER NADA JAJAJAJ, PSICOLOGO ESTA MUY INTERESANTE TUS COMENTARIOS, SON DE UNA PERSONA MUY BIEN PREPARADA, ESPERO UN DIA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CONTIGO CUIDATE BYE
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Se me hace que aquí hay gato (bodeguero) encerrado...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
.......no perdi las esperanzas de que en alguna primer cita tendria la oportunidad de llevarme a alguna chica a la cama
en mi siguiente cita a ciegas, volvia comprar una rosa, pero esta vez agrege una tarjeta de agradecimieno por acudir a esta cita,con su sonrisa me lo confirmo, seria mia, su forma de tomar la taza, el roce secreto con las rodillas debajo de la mesa......aaahhh no cabe duda que recuerdos, que recuerdos, despues de charlar de cosas banales y sin sentido iniciamos el cortejo, tu pagas la cuenta, no yo soy el caballero, yo invito, etc, etc,
caminamos un rato en silencio, timidamente tomados de la mano, yo en la obscuridad de mi mente tramando a que motel, cual era el mas cercano??? cuanto traia en mi cartera????
viendola de reojo, imaginandome la tersura de su piel, su aroma, su sabor.....
cuando de repente me doy cuenta de los pelos largos que le sobresalian de su escote
toda la magia se acabo...........
pense total, un gillet en la tienda y asunto resuelto....
ring, ring, hello, si ya voy para alla??,
quien es pregunte inocentemente, con mirada de desesperacion y temor(ya dentro de mi temia lo peor)
mi papa, que va a salir a las luchas, estare sola
nunca antes habia sentido entre mis pantalones como crecia esa enorme carpa de circo
ella coquetamente me dio un beso en la mejilla, con ese toque de que esta noche cena pancho......
TAXI!!!!!!
grite, pronto a la calle de lagosarias esquina zaragoza........
continuara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
No tardaremos en darnos cuenta, jeje...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
No le encuentro "lo raro o el hilo negro" a este post
que tiene de malo que una mujer quiera se.xo en la primer cita?
es malo?
No se como hace un "profesionista" un tema morboso e inquisidor
de algo meramente natural y de desicion muy personal...
C.oger... ambos o todos de mutuo acuerdo, no le veo lo malo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Estamos en proceso de investigación, demente...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Fraude...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Ay si,, nomas falta que venga Botero...
No entiendo por q ocupan otros nicks, para decir lo que no se animan o lo han
dicho tanto, que ya nadie pero nadie les cree... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
TODOO FUEE UN ENGAÑO....................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
Y yo que iba a contar con lujo de detalles aquella cita cuando salí con la tapatía...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
Pues... |
Que tal un saludo
Gracias Demente por el aporte, Y veo que las apreciables damas ya han opinado. Lo siento seline no es lo que tu mencionas que si tiene algo de malo el s*xo en la primera cita, no al contrario para eso es este foro, la logica de la mujer es diferente por lo cual tus comentarios o los de ginger quedan algo limitados, recalcando que la astucia femenina es superior a la masculina pero no cmprenderias la inquietud de los hombres de conocer el modo a seguir para un buen resltado s*xual
Pero igaul por que no iniciar preguntando quien de los foristas aqui hizo una cita en Tapatios.com, con toda la intención de tener s*xo por ahi empecemos
Segunda pregunta CLARO PARA HOMBRES, cual fue su reaccion cuando vieron a la chica y fisicamente era muy diferente en persona que en fotografia, que no se como le hacen pero siempre pasa y mas ahora que esta de modo tomarse foto elevando la camara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2010 Título:
|
MALDITAAA MALDICIONNNNNNNNNNNNNNNNNN
YA DECIAA YOO QUE ERAA ALGOOOOO MUYYYS APIENTEE PARA SER REALLLLLL
VENGANN LOS BARRENOSSSSSSS PARA EL MAL RATO........
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |