|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2010 Título:
|
A MI TAMBIEN
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2010 Título:
|
SE ME ANTOJA KITARME ESTE ANTOJO K TENGO 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 29 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2010 Título:
|
SERR ESE ANTOJOOO QUE TIENEEEEE............
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2010 Título:
|
SE ME ANTOJAAA PASARRR UNAA TARDEEE COMOOO LA QUE PASAMOSS JUNTOSSS}
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2010 Título:
|
SE ME ANTOJA..
NO DEJARLO DORMIR TODA LA NOCHE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2010 Título:
|
Se me antoja: todito ÉL ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2010 Título:
|
EMPESAR BIENNN EL AÑOO.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2010 Título:
|
Se me antoja empezar el año conociendo el Seducirrrr
Cita: | existen tantos hombres y mujeres solos que aseguran no encontrar a la pareja ideal, sin darse cuenta que el error es no saber aplicar esta acción que se reduce a tan sólo poner atención en sus sentidos. Por ejemplo, hay mujeres que utilizan consejos de revistas como Cosmopolitan, para atrapar a su hombre, como son los jacuzzis, la champaña y la tan demandada cena romántica a la luz de las velas y buen vino, recurrentes en las escenas románticas de una película o una telenovela, pero son trillados, aunque, en ciertos momentos, son, sin duda, de gran utilidad.
La verdadera seducción se inicia con tan sólo un cruce de miradas que por sí solas hablan y son capaces de sacar “chispas”. Si logran hacer ese contacto, después vendrá el sentido del tacto, que es el momento de darse ambos la mano sin dejar de mirarse, ese lenguaje inicial lo hace todo. Posteriormente a esta escena, lo ideal es no continuar y darle tiempo a que ambos piensen de manera recurrente ese maravilloso instante.
De ahí vendrá la búsqueda de él hacia ella; chicas… ¡no se adelanten a hacerlo ustedes! Al hombre le gusta tener la iniciativa, en esa primera cita les aseguro que ambos van a sentir un especial estremecimiento en alguna parte de su cuerpo en espera de volverse a reencontrar. Probablemente él escogerá un lugar íntimo donde, además de platicar, él pueda tocar y acariciar su cara, sus manos, siempre con esa recíproca atención.
Históricamente recordemos que a Marco Antonio lo enloqueció Cleopatra justamente por un cruce de miradas que ambos nunca olvidaron y que al saber ambos que se iban a reencontrar, sintieron una inmensa vibración generada por sentimientos tan intensos que nacieron de una mirada y un toque de mano.
Mientras, la mujer de Marco Antonio, le preparaba lujosos baños acompañados de música con buenas viandas y excelentes vinos… su pensamiento ya estaba con Cleopatra. Así Marco Antonio sedujo a Cleopatra acariciando sus piernas, sus manos, sus pies, su cuello, su espalda, provocando tal excitación en Cleopatra, quien casi le pidió a gritos que le hiciera el amor.
En nuestra cultura algunas parejas, cuando se gustan, se van corriendo a la cama sólo por gusto físico, sin alimentar ese placer sensorial que solamente lo da una mirada profunda y un sublime contacto de piel que pudiera poner a temblar a cualquiera y buscar la aproximación para darse, cuando menos, un sensual toque de labios.
El asunto, chicos, es que cuando ambos se vean, se queden como verdaderos ilotas sin saber siquiera que ése es el secreto del amor más profundo y verdadero. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2010 Título:
|
SE ME ANTOJA MI "ANTOJO"

Responder
|
|
 |