|
Publicado:
Feb 15 2011 Título:
|
NO COMAS AGUACATE!!!
FINE FINE FINE
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2011 Título:
|
AHORITA YA MEJOR 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2011 Título:
|
AUNN CON SUEÑOOOO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2011 Título:
|
desde hace un par de horas me siento mal 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2011 Título:
|
CANSADA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2011 Título:
|
Mas. Potente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
SOSPRENDIDO CON ESTO:
Cita: | México, DF. Un pueblo sin educación simplemente no puede aspirar a ser un pueblo verdaderamente libre. Y en pleno siglo XXI, en la era del conocimiento, la educación aún tiene grandes enemigos: los sociales como la pobreza y la exclusión, y otros como el autoritarismo, el dogmatismo y la falta de imaginación y decisión para construir una sociedad mejor, expresó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.
Narro Robles subrayó que el fomento de actividades que enriquecen el espíritu siempre ha sido importante para afianzar los valores humanos. “Pero lo es más hoy, cuando estamos en una inédita etapa de violencia, inseguridad y desconfianza. Necesitamos vivir en paz y de manera civilizada, no podemos aceptar una vida cotidiana sumergida en la zozobra”.
Hoy que vivimos situaciones de apremio –dijo—, cuando el crimen y la violencia rebasan la tolerancia ciudadana, es hora de afianzar nuestra confianza en el estado de derecho, en el gobierno de leyes para devolvernos la tranquilidad perdida.
“Aún en los peores momentos, debemos tener la certeza de que los autoritarismos de cualquier signo constituyen un peligro para la sociedad. Aún en los peores momentos, debemos estar seguros de que lo más importante para la sociedad son sus libertades y que ellas están mejor protegidas por un Estado donde impere la ley.”
Para ello, aseveró, no se requiere regresar al “vetusto ogro filantrópico”, pero tampoco al “rancio Estado gendarme”. Lo que se requiere es simple y llanamente vivir en una sociedad educada, estable y cohesionada por un gobierno de leyes imparciales, donde la justicia se imparta sin excepciones, donde se atiendan de verdad y a fondo las necesidades de los que menos tienen. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
MUY BIEN PERO CON MUCHO SUEÑO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
Pensando mal para acertar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
Komsentrado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2011 Título:
an... |
anonadado....el de los numeros...va para 2500 en un mes!!!!...felicidades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2011 Título:
|
Cansada sin animos de hacer tarea, manejar 4 horas en pleno sol y en carretera, me agoto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2011 Título:
lo... |
lo...siento...ya me voy!!!! hay te vez!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2011 Título:
|
Jajjajajajajjaja
Otros tienen 10 veces mas y en menos de 1 año y no tienen la misma importancia o si ??
Gracias por tu importancia pero no necesito tu importancia
Lo siento que te haga sentir menos pero no me interesan tus comentarios
Ademas ese nombre me da asko
Me acorde de un artista
Que se la llevo pifas
Jjajajjajaja
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |