|
Publicado:
Mar 06 2012 Título:
|
Cita: | que es lo que mas disfrutas? un . v*** o a.nal y porque? |
Me encanta el . pero nada mejor que el v***, porque la penetración provoca sensaciones indescriptibles en todo mi cuerpo.
Si eres mujer, alguna mujer te ha tocado los pechos sin tu consentimiento? si eres hombre, te ha tocado tu pe.ne un hombre sin tu consentimiento?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 08 2012 Título:
mmm |
A mi las manoseadas de desconocidos no me gustan para nada
Más jóvenes o más grandes que tu???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 08 2012 Título:
|
Que es del clan de las "papayas" O cumple o deja como estaba.
Eres multiorgasmic@?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2012 Título:
|
Solo con chicas,
Q opinas de los q presumen mucho y luego salen con 8 cm y duran 3 minutos,y se sienten antonio banderas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2012 Título:
mmm |
Pues con los presumidos ni le entro porque dime de que presumes y te diré de lo que careces.
besos de piquito o de aspiradora?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2012 Título:
|
el preambulo es rico pero cundo ya dura mucho duelen las quijadas de tanto besuqueo y dices a lo q vas o mas bien dicho a lo q te truje chencha jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2012 Título:
|
Perdonen mi indiorancia pero ¿cual es la mecánica para contestar? turno, quien lee primero, etc, pregunto porque he querido contestar y no vaya a regar el tepache
Gracias y a sus ordenes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2012 Título:
|
Aaaaaahhhhhhh, fijate nomas que.... oops, pero mas vale preguntar que que quedarse como el chinito.
[quote]saludos calorificos Cita: |
Gracias YAZMIN igualmente.
| Que hay que hacer para merecer?[quote]
YAZMIN no hay que hacer mucho y no me vayas a malinterpretar, soy charlador y con la charla se ve y se siente, bueno eso creo.
¿Crees que la familiaridad en la interacción de este foro de pie a una relación ya sea sentimental o s*xual?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2012 Título:
|
jajjajaja, perdon, no me gusto la pregunta que hice... bueno no era así, ¿se vale corregir? jajaja.
¿tanta familiaridad en el foro te da la confianza para hacer o recibir propuestas indecorosas?,
jajaja ya no se cual es peor.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 12 2012 Título:
|
Cita: | Para noche seductora, que prefieres, lenceria coqueta o al natural? |
Depende de la animosidad, tan atractivo es un liguerito, encaje (de los dos), que ver a la amada en traje de eva, chuladas las dos cosas.
¿Chiquito pero rinconero o grande pero lenton?
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2012 Título:
mmm |
lentón
en lugares públicos o a solas
Responder
|