solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

sólo

MensajePublicado: Oct 13 2010    Título: sólo

sólo para comentarles que probablemente el administrador elimine mu cuenta

me ha hecho una serie de peticiones en mensajes privados con las que yo estoy de acuerdo, sólo le he pedido que las haga en foro público, pues tengo la firme convicción de que el autoritarismo (aún en asuntos particulares y privados) empieza en lo oscurito

la última respuesta del admin fue tajante y una amenaza clara y concreta, así que quiero dejar este mensaje por si no tengo oportunidad de despedirme de los buenos amigos que encontré por aquí

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2010    Título: SALUDOS!

QUE PASA? what.gif

SALUDOS!

TOUAREG

DE QUE ESTAS HABLANDO WILLYS? what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2010    Título:

Postea los mensajes. La verdad ante todo , Revo.

Saludos.

Responder

EL más mentiroso dice que la verdad ante todo???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2010    Título: básicamente

básicamente me pide que deje de postear en uno de los foros, argumentando que atenta contra los intereses del dueño del foro, lo cual puede entender claramente, y mi única petición es que esa manifestación de que mis comentarios atentan contra sus intereses lo haga público, concretamente, en ocultismo. y yo entiendo esa situación, lo que no entiendo, es que, si son tan importantes sus intereses, no los defiendan públicamente

precisamente, darth, mi petición es que sea el admin quien haga públicos los mensajes, para que no digan luego que soy yo el que, al hacerlo, esté actuando mal

Responder

O sea que por ser esceptico te piden que te vayas del foro? o no entiendo...

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2010    Título: algo

algo así

Responder

Y QUIEN ES ESE DUEÑO QUE SE SIENTE OFENDIDO POR TUS POST?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2010    Título: Admin

Admin, así vienen los mensajes privados que recibí

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2010    Título: textualmente

textualmente, esa parte del mensaje, que no lo es todo, para que no digan que quiero descontextualizar, la parte específica es

"Pero el Medio es propiedad de quien lo administra, y el Medio deberá de cuidar sus intereses, eso es logico y justo, no crees?"

Responder

NO PUES... YA NO ENTENDI...

EN QUE LE PERJUDICAN AL ADMIN TUS COMENTARIOS EN ESOS FOROS?

POR QUE A MI NO ME HA DICHO NADA? YO TAMBIEN PIENSO QUE ESO DEL ESOTERISMO SON PURAS ESTUPIDECES...

TODO ESTO SE ME HACE MUY RARO...

what.gif

SALUDOS!

TOUAREG

SI COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE FOREROS QUE PONEN COSAS ESTUPIDAS ESTA MAL?... CON MAS RAZON COARTAR LA LIBERTAD DE QUIEN HA DEMOSTRADO TODO LO CONTRARIO... TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS CON RESPETO Y EN TUS COMENTARIOS NO HE VISTO JAMAS UN DEJO DE ALGO ABSURDO.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: